LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Eduardo Rodríguez se burla de Ivonne Montero; así contradijo su versión del romance secreto | VIDEO

Las inquilinas que apoyan al galán le aconsejaron que narre su versión de los hechos para que no quede como el villano de la película

ESPECTÁCULOS

·
La pareja tuvo una relación a la sombraCréditos: Instagram @eduardorodrigueztv | @ivonnemonteroof

"La Casa de los Famosos 2" se está tornando, como se esperaba, en un programa con polémicas que podrían poner en aprietos a los inquilinos que la habitan y en especial, su permanencia. Primero hubo dimes y diretes entre Laura Bozzo y Niurka Marcos, dos de las mujeres más controversiales de la televisión, pero ahora son Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez

Todo comenzó cuando se dio a conocer que ambos histriones tuvieron un tórrido romance, pero a la sombra, pues éste tenía otra pareja y ella aceptó la situación para no afectarlo. Esto, como todo en la vida, tuvo sus consecuencias y quizás el reality show será el espacio donde definan su situación amistosa. 

Desde que se tocó el tema, muchos de sus compañeros han estado atentos y hasta opinaron al respecto tras las declaraciones que ambos han ofrecido en su momento. Lo cierto es que la también cantante lo encaró y le dijo sus cosas, así como lo que siente, incluso llegó a derramar un par de lágrimas.

Continúa la polémica: Eduardo ofrece su versión

Durante una charla con Daniella Navarro, el modelo de “Solo para mujeres” le platicó que sí tuvo una relación con Ivonne Montero, pero que nunca fue algo serio por el tiempo que pasaban juntos. Recordó que salió con otra persona y que cuando tenía problemas, buscaba a la famosa. 

No obstante, comentó que el enfrentamiento que tuvo con Ivonne Montero fue el típico "tírate para que te levante", además de que la plática fue algo innecesaria y que al final terminó aprovechándose del momento. Cuando le preguntaron que si le había confesado el amor, él soltó una risa algo descarada, algo que no aceptaron los internautas.

Algunas de las chicas que están enteradas del "problema" le aconsejaron que cuente su versión para que el público conozca las dos caras de la moneda y pueda tener una decisión tras sacar sus conclusiones. Él dijo que no le gusta hablar de sus cosas privadas, pero tampoco le da igual.

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz: Así fue su acercamiento con Andrés García; ¿sí lo mandó al hospital? | VIDEO

Michelle Salas heredó la elegancia y belleza de su abuela Silvia Pinal; así se luce en Cannes | FOTOS

Johnny Depp y Kate Moss: La historia del tormentoso y loco amor de la pareja de moda de los 90