REDES SOCIALES

Dua Lipa eleva la temperatura con un ajustado traje de baño

La cantante británica desafío los límites de Instagram con un increíble posteo.

ESPECTÁCULOS

·
Dua Lipa, Instagram.Fuente Instagram @dualipa

Dua Lipa es una cantante, actriz, compositora y modelo británica de 26 años que se encuentra realizando su gira ‘Future Nostalgia Tour’. La londinense es uno de las mejores artistas del momento y también una de las más hermosas. La intérprete de ‘Levitating’ encendió Instagram luciendo un ajustado traje de baño.

Lipa se encuentra realizando su cuarta gira mundial de conciertos, la cual la última estaba dispuesta a que comenzara en marzo de 2020, pero debido a la irrupción del coronavirus, fue pospuesta para este 2022. La británica ya está conquistando varios países con su segundo disco, que se convirtió en número 1 en el Reino Unido.

Dua Lipa en concierto. Fuente Instagram @dualipa

Gracias a sus éxitos, Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas más exitosas. Pero, de acuerdo a la propia cantante, estuvo a punto de abandonar su carrera, debido al odio y a los insultos que recibía a diario en sus redes sociales. Esto, para los fanáticos no ocurrió y continuó con su música. Por otro lado, confesó que a sus giras va acompañada de su entrenadora de yoga para no estar tensionada y estar en forma para cada concierto que brinda.

Más allá de la música, Dua Lipa fue confirmada para integrar el elenco del live-action de Barbie. Quien será la encargada de personificar a la muñeca será Margot Robbie y a Ryan Goslin como Ken. Hasta el momento, no se han dado detalles del papel que ocupará la cantante londinense, pero promete ser un éxito. Recientemente, trabajó en ‘Argylle’, un thriller psicológico en donde actúo junto a Henry Cavill. Pero, las redes sociales siguen siendo su fuerte.

A través de su cuenta de Instagram, Dua Lipa enamoró a todos a través de un increíble video luciendo un ajustado traje de baño. Se puede ver a la cantante tomando Sol y previo a un concierto. Luego, se la puede ver disfrutando de un río junto a sus amigas. El posteo superó los 2 millones de likes.

El traje de baño con el que sorprendió la británica. Fuente Instagram @dualipa