RICKY MARTIN

Ricky Martín: signo y personalidad según la astrología

El carácter y la forma de ser de las personas está muy relacionada con su signo del zodiaco. Ahora vamos a revelar cómo es el exponente de la música latinoamericana

ESPECTÁCULOS

·
Ricky Martin nació el 24 de diciembre de 1971Créditos: Instagram

Ricky Martin es uno de los cantantes más importantes de América Latina, pero también es uno de los principales representantes de la comunidad LGBT+. En esta ocasión no vamos a hablar de sus grandes éxitos o de sus publicaciones en redes sociales, sino de algo que no se ve, de su personalidad y cómo se ve influenciada por su signo del zodiaco.

El cantante de 50 años conquistó al mundo con su voz y sus sensuales pasos, pero también por siempre presentarse con una sonrisa y dejar todo en el escenario. Ahora vamos a revelar qué fue lo que hizo llegar tan alto. Un factor importante tiene que ver con su personalidad, misma que lo ha llevado a tener más de 16 millones de seguidores en redes sociales y más de 70 millones de discos vendidos.

El ‘Rey del pop’ nació el 24 de diciembre de 1971, es decir, es capricornio y con esto tiene ciertas características que van a enmarcar su forma de ser con los demás y su personalidad. Un factor importante para que el nacido en San José, Puerto Rico se robara el corazón del mundo entero más allá de su talento y belleza.

Su personalidad

Entre las características del signo del zodiaco son considerados uno de los más sólidos, constantes y apacibles. Son considerados prudentes y prácticos en todos los asuntos que le conciernen. Estas cualidades han llevado al puertorriqueño a colocarlo como uno de los cantantes más importantes de toda Latinoamérica.

Son trabajadoras, responsables, se dice que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para conseguir sus objetivos. Son personas fiables, tienen mucha paciencia. Tiene una capacidad bastante importante para gestionar cualquier cosa a la que se enfrenten, lo que los llevan a seguir buscando sus metas plan

Las personas que pertenecen al signo de capricornio prefieren mantener su vida en privado, es decir, para ellos mismos y sus seres queridos. Esto quedó reflejado con el tema de su sexualidad, ya que se tardó bastante tiempo en revelarla al mundo. Hoy en día es uno de los máximos exponentes de la comunidad LGBT+ y vive en pleno su vida.

Te puede interesar: Toma asiento ante de ver el nuevo look del hijo de Ricky Martin