EN LA RED

Qué pensaba Marc Anthony de Selena Quintanilla

El cantante de salsa habló sobre la relación de su colega que tuvo un paso fugaz en la tierra.

ESPECTÁCULOS

·

Marc Anthony tiene gratos recuerdos de Selena Quintanilla, que tuvo un paso fugaz por este mundo, debido a su repentina muerte a los 23 años, producto de un asesinato. La joven cantante dejó un gran legado musical, conquistando el corazón de miles de personas en todo el mundo con su voz.

Selena Quintanilla, que fuera cantante, compositora, modelo, actriz y diseñadora de moda tenía mucho para dar, pero tristemente el 31 de marzo de 1995, murió tras las heridas provocadas por arma de fuego en la arteria subclavia, dejando a la joven como una leyenda de las ranchadas y baladas.

Selena dejó muy pronto el mundo.

Selena que hizo  dejo un legado con La Carcacha, Amor prohibido y  Como la flor, inició su carrera a la par de Marc Anthony y debieron sortear varios desafíos similares. En una entrevista, el cantautor, reveló qué sentía por la joven y cómo era la relación que los unía. "Los dos nacimos en los Estados Unidos. Al principio teníamos problemas con nuestro español y estábamos aprendiendo a hablarlo juntos", reconoció.

La ex esposa de Marc Anthony, Jennifer Lopez, fue quien se puso en la piel de Selena en el largometraje que salió poco tiempo después de su trágica muerte y para él cantante fue tenerla un poco  más cerca a su colega. "Tenía un amor increíble por ella. Creo que Selena brilla por la forma en que manejó su vida, su talento, su carrera", detalló.

Finalmente, Marc Anthony reconoció a favor de Selena Quintanilla que  "muchas puertas le abrieron el camino que logró abrirlas en el mercado donde un ciudadano estadounidense puede ganarse la vida cantando en español y música tradicional de su país. Hasta el día de hoy todavía sentimos el impacto. ¿Sabes? Por eso para mí es un honor decir que la consideraba una amiga".