ALEJANDRO SPEITZER

Shannon de Lima: FOTOS en bikini con las la modelo venezolana que se robó el corazón de Alejandro Speitzer

Esta empresaria ha conquistado a grandes personalidades del espectáculo, incluido su exesposo, Marc Anthony

ESPECTÁCULOS

·
La exesposa de Marc Anthony conquistó el corazón del galán mexicanoCréditos: Especial

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar este año es la compuesta por la guapa Shannon de Lima y el actor Alejandro Speitzer, quienes ya no temen en demostrar su amor ante el ojo público.

Y es que a pesar de la diferencia de edades, ambos se muestran muy enamorados el uno del otro, demostrando que la química y el amor no conocen de años ni nacionalidades.

Shannon de Lima sabe cómo lucirse en la playa

Aunque ambos han sido muy herméticos con su amorío, hace unos días, la exesposa de Marc Anthony publicó una fotografía en sus instastories en la cual, se vio un poco de la miel que derraman estos tortolitos.

Shannon de Lima se ve perfecta desde cualquier ángulo

El complemento de la fotografía donde ella y el actor mexicano salen abrazados fue: “Mi vida” acompañado de un corazón rojo, demostrando el gran cariño que le tiene Shannon de Lima a Alejandro Speitzer, quien previamente sostuvo una relación con la hermosa Ester Expósito.

Shannon de Lima luce como una diosa en esta pic

Pero queda claro que la venezolana no tiene nada que envidiarle a la española, pues, a sus 34 años sigue conservando una figura espectacular.

De hecho, la también empresaria no tiene reparo en mostrar su cuerpo en redes sociales, donde sus seguidores no dejan de hacerle comentarios alusivos a su belleza y sensualidad.

¿Cuál crees que es el bikini más sensual de Shannon de Lima?

Pues, la hermosa modelo suele compartir fotografías con diversos atuendos que hacen que sus curvas resalten, aunque son los bikinis los que verdaderamente terminan haciendo que sus fans envidien a Alejandro Speitzer, por tener a su lado a una mujer tan hermosa como lo es Shannon de Lima.

Shannon de Lima incendia continuamente las redes sociales con sus atrevidos bikinis

De hecho, la belleza de esta venezolana también llegó a cautivar al boxeador estrella Saúl 'Canelo' Álvarez, con quien sostuvo un tórrido romance tiempo después de haber concluido su matrimonio con el salsero y aunque ambas relaciones concluyeron hace mucho tiempo, la modelo ha confesado en diversas entrevistas que mantiene una relación cordial con ambos ídolos.

SIGUE LEYENDO:

Shannon de Lima se muestra muy ENAMORADA de Alejandro Speitzer en redes sociales: FOTO

¡Marc Anthony le hace competencia a JLo! Entrega COSTOSO anillo de compromiso a su novia 30 años menor