EN LA RED

Shannon de Lima encendió el fin de semana con su increíble hermosura

Shannon de Lima demostró que donde pone el ojo, pone la bala para enamorar a los hombres en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Shannon de Lima posando.

Shannon de Lima no lo oculta más. Esta muy enamorada y de a poco lo hace público. Alex Speitzer es el afortunado de robarle el corazón a la modelo venezolana. Como pocas veces,  la ex esposa de Marc Anthony compartió una romántica foto al lado de su nuevo novio.

Fue a principios de abril pasado cuando, luego de asistir juntos a un festival musical en Monterrey, Shannon de LimaAlejandro Speitzer dejaron de jugar al despiste y aceptaron públicamente su relación. Desde entonces, la modelo y el actor se han mostrado más abiertos a la hora de compartir detalles de su romance en redes sociales. Hace unos días la bella rubia subió a sus historias de Instagram una imagen al lado del actor que acompañó de una amorosa frase que describe lo importante que es el actor para ella: “Mi vida”, fue la frase que eligió.

Shannon de Lima posando. Fuente: Instagram Shannon de Lima.

Shannon y su novio viven un amor a distancia por motivos laborales del actor. Por eso es que cada vez que pueden, se sacan hasta el último suspiro. Desde hace unas semanas, los novios habían causado revuelo en redes al compartir en sus perfiles de Instagram capturas de pantalla de una videollamada que sostuvieron sobre la que de Lima escribió: “Contando los días”, mostrando cómo hacen funcionar su relación a pesar de la distancia.

Mientras espera por pasar nuevamente unos días con su novio, Shannon de Lima se entretiene en redes sociales, subiendo publicaciones provocadoras y que suben las temperaturas. Hace unas horas lo hizo en Instagram con ropa deportiva y con varios planos que le sirven para posar con glamour y elegancia.

Shannon de Lima posando. Fuente: Instagram Shannon de Lima.

El conjunto anaranjado que Sha de Lima eligió, le hace juego con su cabello  que dejo suelto. El posteo se llenó de elogios y como es de costumbre suma miles de corazones de likes, que dejan claro que la modelo venezolana es de las mujeres más lindas que hay.