REDES SOCIALES

Descubre cuánto mide realmente Sylvester Stallone

Se reveló la estatura real del protagonista de Rocky y Rambo.

ESPECTÁCULOS

·
Sylvester Stallone, Estatura.Fuente Instagram @officialslystallone

Sylvester Stallone es un actor, guionista y director estadounidense de origen italiano que se ha convertido en una de las estrellas de acción más importantes en la historia del cine. A sus 75 años, el protagonista de Rambo está preparando su debut televisivo en una serie. Pero, quizás algo no sabías en relación al actor y es su estatura.

El guionista Taylor Sheridan decidió revivir la historia del western estadounidense y escribió el guión para la serie ‘Yellowstone’ y además fue el encargado de producirla y dirigirla. El actor elegido para interpretar el personaje principal fue Kevin Costner. Sin embargo, Sheridan junto con Paramount decidió convocar a Stallone para que protagonice la serie ‘Tulsa King’, que se estrenará en el mes de noviembre. El intérprete de ‘Rambo’ será además uno de los productores.

Stallone será el protagonista de 'Tulsa King'. Fuente Instagram @
officialslystallone

Stallone es mundialmente conocido por sus papeles icónicos en la historia de Hollywood como en ‘Rocky’ donde ganó un Premio Oscar a Mejor Actor, Mejoro Película y Mejor Guión. También se puso en el papel de John Rambo, un ex veterano especializado en artes marciales y guerra. En cuanto a su vida personal, el actor estuvo casado tres veces y tuvo cinco hijos, el mayor que también se dedicaba a la actuación, falleció en 2013. Con el resto de sus hijas, tiene una buena relación.

El actor y sus hijas. Fuente Instagram @
officialslystallone

Además de ‘Rambo’ y ‘Rocky’, Stallone produjo y actuó en la saga de ‘Los Indestructibles’, la cual se ha consagrado como una de las sagas de acción más exitosas en el último tiempo. La franquicia que tiene en total tres películas, tiene pensado una nueva entrega que saldría a finales de este año. Al parecer, el actor no tendría demasiada participación y abandonaría su personaje.

El póster de la película. Fuente Instagram @officialslystallone

Pero, quizás debes saber algo que no sabes de Stallone y es su estatura. El actor de 75 años nacido en Nueva York, mide 1, 77 metros. A diferencia de su compañero y amigo, Dolph Lundgren, intérprete de ‘Iván Drago’ en Rocky IV y de ‘Los Indestructibles’, es 19 centímetros más bajo. Junto a este actor, están promocionando ‘Rocky vs Drago’, que se estrenará a nivel mundial el 11 de noviembre.