INSTAGRAM

Chiquis Rivera impacta al puro estilo de Jessica Rabbit | FOTOS

La hija de Jenni Rivera demostró una vez más que su madre le heredó toda su belleza y estilo

ESPECTÁCULOS

·
Encuentra las 5 diferencias entre estas dos bellezasCréditos: Especial

A pesar de que nadie ha logrado ocupar el lugar de 'La Diva de la Banda' en el ámbito musical, hay una mujer que al igual que la fallecida Jenni Rivera, tiende a robar suspiros con sus atrevidos y provocadores outfits, los cuales permiten que su herencia genética destaque, demostrando que ella le hace honor a la belleza de su madre.

Pues solo Chiquis Rivera puede compararse con el atractivo de la intérprete de 'Inolvidable', aunque de hecho, su estilo es bastante diferente, pues mientras Jenni Rivera gustaba de usar sensuales vestidos, su hija siempre está innovando su guardarropa.

Chiquis Rivera impresiona con sexy look rojo

Y en esta ocasión parece ser que tomó inspiración en un icónico personaje animado, quien al igual que ella, ha cautivado a cientos de caballeros alrededor del mundo con sus inigualables curvas y estilo seductor, mismo que la ha encasillado como uno de los dibujos animados más eróticos de los últimos tiempos, nos referimos por supuesto a la espectacular Jessica Rabbit.

Chiquis Rivera se corona como la más sexy de Instagram

 

Fue así que por medio de unas sexys fotografías, Chiquis Rivera demostró que tiene todo lo que se necesita para encarnar a Jessica Rabbit en una live action o en una fiesta temática.

¿Crees que Chiquis Rivera se parece a Jessica Rabbit?

En las pics podemos ver a la hija de 'La Diva de la Banda' portando un entallado atuendo de piel en color rojo, el cual deja que sus voluptuosos atributos salten a la vista.

Y aunque en las candentes fotografías, Chiquis Rivera no lleva ningún vestido similar al del icónico personaje, lo cierto es que el escote y la composición del look en general, dejan ver los rasgos que comparte con Jessica Rabbit.

De hecho, su outfit enloqueció a sus seguidores, quienes no dudaron en inundar la publicación con cientos de emijis de amor y flamas de fuego que justamente hacen referencia a lo ardiente que luce la guapa integrante de la dinastía Rivera.

Chiquis Rivera enciende las redes sociales

El look está compuesto por un conjunto de pantalón y chamarra plastificados que se combinan con una blusa con un escote pronunciado en el mismo tono.

Y todo culmina con unas zapatillas carmín, una bolsa nude y un sombrero muy al estilo de las grandes reinas gruperas, dejando en claro que el legado de Chiquis Rivera la acompaña en cada paso que da en el mundo de la moda.

SIGUE LEYENDO:

Atacan a Karol G en un evento en VIVO ¡le tiran una cerveza en el rostro! | VIDEO

Hijo de Jenni Rivera acusa de robo al esposo de su tía Rosie Rivera; ¿cuánto se llevo? | VIDEO