AMAZON PRIME VIDEO

La terrorífica película en Amazon Prime que tiene una escena con una muerte que fue casi REAL | Tráiler

Esta es una de las cintas de terror y suspenso más esperadas en la plataforma, pues es considerada un éxito en taquilla

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más esperadas en la plataforma.Créditos: imdb

Transcurría el año 2006 cuando Amazon lanzó un nuevo programa para vendedores por el cual, pagando a Amazon, la multinacional guarda sus productos, pudiendo así ser enviados más rápidos y formar parte de Prime, así más tarde, en el año 2011 nació Prime Video, pues la multinacional decidió adentrarse en el mundo de las series y películas, servicio que incluía gratis para sus clientes Prime.

Bajo este panorama, Amazon Prime Video se ha consolidado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.

Lo que encuentras en Amazon Prime

En este sentido, la plataforma de logo azul y blanco ha dedicado tiempo a sondear cuál es el tipo de producciones que sus usuarios están buscando, por lo que han creado contenido para todo tipo de públicos, por lo que aquí se encuentran series y películas de diversos géneros y uno de los preferidos es el el de suspenso.

Con mayor recurrencia los usuarios de esta plataforma han mostrado interés por las producciones terroríficas, de suspenso e incluso perturbadoras, es por eso que a continuación te recomendamos una producción que cumple con estas características.

La película de suspenso más esperada en Amazon Prime Video

Recientemente se dio a conocer que una taquillera cinta de suspenso y terror llegó a las listas de reproducción de esta empresa, y se trata de la película “Un lugar en silencio 2” o por su título en inglés “A quiet place 2”.

Esta es una cinta que tuvo su primer lanzamiento en el año 2018, sin embargo, fue en junio de 2021 que se estrenó la segunda parte, cuyo lanzamiento se tuvo que posponer más de un año en México debido a la pandemia por el Covid-19.

Desde su estreno, esta película se consolidó como un éxito en taquilla, y a pesar de que tuvo un presupuesto de 17 millones de dólares, tuvo una recaudación de 297 millones de dólares.

Esta es una de las cintas más taquilleras en Amazon Prime Video. Foto: Especial

Esta nueva entrega narra los hechos ocurridos después de los sucesos mortales que enfrentó la familia Abbot, interpretada por los actores Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, quienes deben enfrentarse a nuevos retos del mundo exterior, mientras continúan su pelea para sobrevivir en silencio

Forzados a la aventura hacia lo desconocido, la valiente familia notará que las criaturas que atacan por medio del sonido no son las únicas amenazas que se encontrarán después de cruzar el camino de arena.

La escena que tiene una muerte casi real

Desde el estreno de la segunda parte han salido a relucir muchos aspectos de la producción, como la escena que rodó Emily Blunt, en la que puso en riesgo su vida para darle más originalidad a la película.

Un lugar en silencio parte II tenían como objetivo entregar algunas escenas con más realismo y adrenalina, por lo que el director John Krasinski tuvo que pedirle a su esposa y también protagonista Emily Blunt que rodara una secuencia bastante peligrosa.

La actriz tuvo que conducir en reversa mientras un camión pesado la perseguía de frente a una velocidad de 64 kilómetros por hora. "Lo que hizo Emily es tan real que creo que arriesgué mi matrimonio cuando la metí en el coche", dijo el también actor.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La áspera película en Netflix que te hará ver la vida con otros ojos; basada en duros hechos REALES: Tráiler

¡Desgarradora! La película en Netflix que te hará ver lo afortunada que es tu vida; narra hechos REALES| Tráiler