NODAL Y BELINDA

"Basta con no decepcionar al que confió en ti": Mamá de Christian Nodal lanza polémico mensaje, ¿para Belinda?

La mamá del Christian Nodal reapareció en redes sociales y compartió polémicas palabras que han dejado muchas dudas

ESPECTÁCULOS

·
Cristy Nodal muestra el apoyo incondicional a su hijo. Créditos: Especial

En los últimos días los cantantes Christian Nodal y Belinda han vuelto a dar de qué hablar luego de que hace unos meses terminaron su relación. Aunque fue la mamá de la intérprete quien desató la polémica, ahora parece ser la madre del sonorense la que lanzó un controversial mensaje en redes, donde se pudo leer: "Basta con no decepcionar al que confió en ti".

Luego de que Belinda Schull aplaudiera el mensaje de un fan de su hija en el que llamaban "naco" a Nodal, el intérprete filtró una conversación con su ex prometida y escribió contundentes palabras dedicadas a la mamá de 'Beli', como la llaman cariñosamente sus fans. 

Mamá de Christian Nodal lanza polémico mensaje

Ahora parece que la mamá de Christian, que también es su manager, es quien no se quedará callada, pues a través de su cuenta oficial de Instagram lanzó un polémico mensaje, y muchos se preguntan si está dedicado a Belinda y su familia, principalmente su progenitora. 

Cristy Nodal lanza mensaje en redes. Foto: IG @cristy_nodal

"No es necesario mostrar belleza a los ciegos ni decir verdades a los sordos... Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en ti. Las palabras conquistan temporalmente... Pero los hechos esos si nos ganan o nos pierden para siempre", fueron las palabras que dejó ver en sus historias. 

Con las palabras que Cristy Nodal compartió con sus miles de fans en la plataforma digital, deja ver que apoya incondicionalmente a su hijo, y que a pesar del estado de salud por el que pasa, luego de que se le diagnosticó cáncer de colon, tiene la fuerza para manifestarse y defender a su familia. 

SIGUE LEYENDO:

Belinda y Christian Nodal: Los mejores MEMES del nuevo ESCÁNDALO de la pareja

"Son tonterías": Belinda responde a fuerte declaración de Christian Nodal tras insulto de su madre