MALUMA

Maluma: 5 FOTOS que demuestran la belleza de Susana Gómez, la nueva novia del cantante

El exponente de la música urbana presentó de forma oficial a su pareja en pleno concierto. Durante el show comenzó a cantar ADMV

ESPECTÁCULOS

·
Maluma presentó a su novia durante el concierto en Medellín Créditos: Especial

Maluma es uno de los cantantes más importantes en el género urbano, pero también es uno de los hombres más sexys que hay en el mundo de la música en la actualidad. Gracias a esto, el cafetalero se robó el corazón de muchas mujeres en cada uno de los lugares en los que se para. En esta ocasión, el reguetonero decidió terminar con el sueño de todas al presentar de manera oficial a su pareja.

En el marco del estadio Atanasio Girardot de Medellín, el protagonista de “Merry Me” decidió confirmarles a los casi 50 mil espectadores el nombre de su novia, pero no solo eso, ya que también le cantó una de sus canciones más románticas. El tema que le interpretó fue inspirado en ella.

Durante el show realizó una pequeña pausa para dedicar unas palabras a Susana Gómez, la mujer que terminó por robarle el corazón al cantante colombiano. Primero dio un pequeño discurso para su familia, pero el mundo se paralizó cuando habló del amor de su vida a quien le dijo: “te amo culicagada”.

Quien es la novia de Maluma

Como la gran mayoría de los famosos, el reguetonero mantiene su vida privada lejos de los reflectores. Ahora que se reveló el nombre la dama que el robó el corazón. Tener información de la Susana no es fácil, ya que tiene cuenta privada en sus redes sociales y no cuenta con ninguna descripción.

Gracias a datos revelados por el diario El Comercio, la joven es colombiana y a diferencia de lo que todos podrían pensar, no es modelo. Se dice que tiene una carrera en arquitectura. Pero eso no es todo, ya que también se confirmó que la novia de Maluma estuvo casada.

Gracias a que llevan aproximadamente un año de noviazgo, los fans del exponente urbano ya tienen cuentas de fans para mostrar los bonitos momentos que viven, así como para demostrar lo hermosa que es la dama que le robó el corazón al intérprete de “Hawái”. Una de las cuentas donde muestran más detalles es @susa_luma18.

Te puede interesar: Natalia Barulich, ex de Maluma, eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos