VICTORIA RUFFO EN TIKTOK

Victoria Ruffo es la coreógrafa de un caótico baile en TikTok

Victoria Ruffo puso a bailar a todos sus compañeros de la segunda temporada de 'Corona de Lágrimas'

ESPECTÁCULOS

·
Victoria Ruffo provoca risas en TikTokCréditos: Especial

Parece ser que Victoria Ruffo ya contagió a todos con sus bailes de TikTok, pues aunque no tiene muy buen ritmo, la actriz se ha convertido en una de las favoritas. Esta vez, la estrella compartió en su cuenta de la popular plataforma un video en el que se le ve poniendo una coreografía a sus compañeros de escena, quienes también carecen de habilidades en este arte. 

Desde que abrió su cuenta, la estrella de telenovelas se ha convertido en una de las favoritas de la plataforma china, pues gracias a que deja su lado más serio y muestra una faceta más divertida, ha conseguido conectar con el público. El éxito de su incursión en la red social ha sido tal que ya llegó a los 1.7 millones de seguidores y más de 12 millones "me gusta". 

Así baila Victoria Ruffo con el equipo de 'Corona de Lágrimas'

Este miércoles, la protagonista de 'La madrastra' compartió en su cuenta oficial un clip en la que se luce haciendo una coreografía de la canción 'Ma Baker' de Boney M. Como siempre, no se encuentra sola, pues la acompañan varios miembros del equipo de la segunda temporada de 'Corona de Lágrimas', telenovela que llegará a la pantalla chica próximamente con actores del elenco original. 

En el video se puede ver a Maribel Guardia, quien es una de las que siempre está en sus TikToks, así como a Roxana Castellanos y Raquel Garza, siguiendo los pasos de la llamada 'Reina de las telenovelas', quien a pesar de no tener mucho ritmo, se ha ganado el cariño de la gente por su esfuerzo y sentido del humor. 

"Así de perdida esta mi vida como Victoria", "Mi Queen hermosa gracias por alegrarnos con tus bailes y ocurrencias" y "Buen bailongo a todos sigan practicando les quedo super", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya llegó a 15 mil "likes" y superó las 190 mil visualizaciones. 

Con este video, Victoria Ruffo vuelve a demostrar su buena relación con sus compañeros de trabajo y además le da una respuesta contundente a sus críticos, quienes han manifestado que no sabe bailar y que debería de dejar la red social.

AQUÍ EL VIDEO: