EN LA RED

Rosalía sube la térmica con un top que vas a querer incorporar a tu armario

Rosalía demostró que debajo de los escenarios tiene todo para enamorar a sus fanáticos.

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía posando. Fuente: Instagram Rosalía

Rosalía fue recientemente elegida por la mega estrella estadounidense Kim Kardashian como modelo para su nueva colección de lencería. Las fotos suman millones de me gustas  desde el lunes, cuando se hizo conocida la sesión fotográfica para la marca Skim, de la que es propietaria la diva de televisión.

Rosalía, ganadora del Grammy,  poso con el rostro oculto por su emblemático casco de motorista con orejas de gato, mientras camina hacia la cámara vestida con un conjunto de sujetador y pantalón corto de color negro y muestra su identidad. “Todo el mundo lleva Skims”, dice la artista en español, lanzando una sonrisa antes de dar media vuelta y abandonar el plano. Así, además, la cantante dio el guiño bilingüe a la sesión.

Rosalía posando. Fuente: Instagram Rosalía.

La propia Rosalía compartió algunas fotos de la producción en sus redes sociales, donde posa con varios conjuntos de ropa interior y cómoda de algodón en colores neutros, y apenas un par de horas había acumulado miles de elogios. De este modo, la intérprete catalana se sumó a la lista de famosas que participan para la marca. Entre las más conocidas se encuentran Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum y Tyra Banks.

Las fotografías en el Instagram oficial de Rosalía, que además le sumo sus característicos lentes de sol, son todo un éxito, superando los 850 mil corazones de e gustas, por parte de sus millones de seguidores repartidos por todo el mundo.

Rosalía posando. Fuente: instagram Rosalía.

Vale aclarar que a Rosalía le sienta muy bien posar. La faceta de modelo de la cantante de Saoko, es una de las que está dando más que hablar y motivos sobran. La novia de Rauw Alejandro los tiene a todos a sus pies.