EN LA RED

De frente, Fey demuestra por qué es la mujer más hermosa de Instagram

Fey enloqueció a más de uno en redes sociales, con una fotografía.

ESPECTÁCULOS

·
Fey posando. Fuente: Instagram Fey

Fey es una de las mujeres más bellas del mundo y de eso no cabe duda alguna. Incluso desde que fue madre, comenzó a mostrarse más radiante que nunca. En homenaje a las madres, siendo una, la artista se manifestó en redes sociales para el día Internacional que las homenajea.

El pasado 10 de mayo, muchos famosos han compartido mensajes y recuerdos bonitos para sus madres o parejas. Fey, fue una de las artistas que aprovechó sus redes sociales para hacerles un tributo a las mamás. La bella mujer se apoderó de las redes con un emotivo vídeo mostrando a sus seres queridos.

La publicación en el Instagram de Fey fue titulada: “Gracias vida por permitirme aprender de estos bellos seres… Las Amo!!! #Felizdíadelasmadres #amosermamá”. En el film, muestra algunos momentos con su hija en diferentes momentos de su vida. También aparecen algunas fotos de cuando ella era pequeña y con otros integrantes de la familia.

Recientemente, Fey regresó a la red social de la camarita y dejo claro lo que es un hecho: es hermosa y el pasar de los años le sientan mejor. Solo le basto una fotografía para que los internautas enloquezcan por completo. En la imagen, la cantante está sentada con un look de entre casa.

Fey posando. Fuente: instagram Fey.

Luciendo una remera que deja entrever sus curvas,  de frente con una mirada penetrante y mucho glamour dejando su cabello sobre los hombros, Fey se ganó el cariño y apoyo de sus más de millón de seguidores, que no solo se enamoran con su talento en el escenario, si no que a diario se sorprenden con lo bella que se ve a los  48 años, lo que le dio más de 20 mil likes.