LOOKS DE FAMOSAS

Andrea Legarreta vs Andrea Escalona: Conductoras compiten por las piernas más bellas de HOY

Las guapas conductoras del matutino presumen los atuendos más modernos y juveniles con los que destacan sus piernas

ESPECTÁCULOS

·
Ambas presentadoras imponen con sus looks. Créditos: IG @andrealegarreta / IG @andy_escalona

Las conductoras del programa "Hoy", Andrea Legarreta y Andrea Escalona, compiten por las piernas más bellas del matutino con cada uno de los atuendos que presumen en la televisión y las redes sociales, pues las guapas presentadoras impactan en coquetas prendas mini, como shorts, vestidos y hasta bikinis. 

Legarreta, de 50 años, es un ícono en las redes sociales con sus looks modernos, coquetos y juveniles. Por su parte, Escalona da cátedra de estilo a sus millones de fans con los atuendos más atrevidos y chic, demostrando que es una amante de las tendencias. 

Andrea Escalona se luce en looks mini 

Al igual que sus compañeras de programa Tania Rincón y Galilea Montijo, la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, presume mucho estilo y gusto por la moda con los atuendos que presenta y que luego replica en sus redes, como los mini shorts con los que se luce para sus fans. 

Andrea presume sus curvas en mini short. Foto: IG @andy_escalona

Cuando se trata de prendas cortas que permitan ver sus piernas, Andrea, es una de las presentadoras que mejor sabe llevarlas, pues como lo demuestra con sus atuendos, combina colores neutros como los blancos y negros, con otros encendidos con los que resalta su belleza. 

Además, en más de una ocasión, Escalona ha encendido la red al dejarse ver en atrevidos bikinis, con los que también luce su curvilínea silueta y confirma que posee una figura de infarto, la cual es admirada por sus millones de seguidores, quienes constantemente la halagan. 

La conductora presume cuerpazo. Foto: IG @andy_escalona

Andrea Legarreta impone con su belleza

Pero Andrea no se queda atrás, pues se ha convertido en una de las favoritas del matutino, en el que impone estilo con sus atuendos y demuestra que tiene las piernas más bellas del programa, sobre todo cuando presume coquetos looks en mini short o falda corta. 

La conductora es considerada una de las más bellas del espectáculo en México, y sin duda ha demostrado que la edad sólo es un número, pues rompiendo los estereotipos se luce con atuendos cortos, muy chic y modernos a sus 50 años, mismos con los que presume cuerpazo.  

Andrea conquista con sus atuendos. Foto: IG @andrealegarreta

La esposa del cantante Erik Rubín, es madre de dos hijas, Mía y Nina, a quienes heredó su gran estilo, como ya lo dejan ver las jovencitas en sus cuentas de Instagram y otras plataformas, donde cada día son más seguidas por cientos de fanáticos que admiran su belleza. 

Ya sea en minifaldas, vestidos muy cortos o bikinis, Legarreta ha sabido llevar los atuendos más atrevidos y provocativos, pero sin perder la elegancia y sofisticación que la caracterizan y por lo que se ha convertido en un referente de moda. 

A sus 50 años, Legarreta presume espectacular figura. Foto: IG @andrealegarreta

SIGUE LEYENDO:

Andrea Legarreta impone estilo en mini short y presume las piernas más bellas de "Hoy"

Andrea Escalona: 5 bikinis con los que impone estilo y supera a sus compañeras de Hoy