BTS

RM de BTS rompe el corazón del ARMY, lo ven “besando” a su novia y se ponen celosas

El líder de BTS provoco los celos de sus fans luego de ver un video donde besa a una joven

ESPECTÁCULOS

·
¿RM tiene novia?Créditos: Especial

RM de BTS, también conocido como Kim Namjoon, ha sido blanco de rumores de citas. Uno de los más sonados es que supuestamente ya está casado y hasta tiene un hijo. El líder del grupo no solo cuida a sus compañeros, sino también su vida personal, pero este video rompió el corazón del ARMY. 

Aunque es poco común que los idols surcoreanos se muestren en público con su parejas, a menos que ellos lo decidan, casi nunca se sabe nada sobre quiénes son sus novias o su familia. Hay quienes han tenido hijos o han salido por vario tiempo y nadie lo sabía.

También se especula que las coreanas suelen comprar o mantener en secreto información de llegar a descubrir a sus idols favoritos en pareja, ya sea con el fin de protegerlos o revelarlos con el fin de echar su carrera a perder. ARMY sin embargo, rompió en llanto y sintió celos de un "video" de RM junto a una joven.

ARMY "descubre" video de RM junto a su novia, así reacciona

En TikTok y Twiter ha circulado un video que puso celosa a más de una fan y es que aparentemente se trataría de RM junto a su novia, incluso la besa y se deja abrazar por la afortunada joven. Las reacciones han sido diversas, desde las que lamentaron ver el clip, hasta quienes agradecen de que sea falso. 

Esto porque no es en realidad RM de BTS, sino un joven que se parece demasiado al idol y logró confundir a todas las fans del grupo, pues a primera vista parece ser el rapero, pero una vez que pones atención puedes notar la leve diferencia que existe entre ambos. 

El chico tiene la misma boca, nariz y mejillas que RM, hasta el corte de cabello. Algunas ARMY realmente pensaron que se trataba de RM y su novia, pero fue solo un susto cuando vieron el video por primera vez.

Sigue leyendo: 

BTS en la Fórmula E, la banda podría presentarse en el ePrix de Corea del Sur

BTS cantará en español por primera vez, RM dice que están listos para la música latina

 

Temas