AMAZON PRIME VIDEO

Esta película en Amazon Prime es un EXITOSO remake con adrenalina pura; ¿qué harías para conseguir dinero? Tráiler

Esta es una de las películas más exitosas en Amazon Prime Video, misma que promete una alta carga de adrenalina en cada escena

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma..Créditos: Especial

En más de una ocasión Amazon Prime Video ha demostrado que se encuentra a la vanguardia y que le gusta innovar, tal como lo hizo con la serie "Star Trek: Picard", además de que ha demostrado que en su catálogo disfruta tener todo tipo de películas.

Desde producciones que corresponden al cine de oro mexicano, hasta las películas de Almodóvar o las cintas más recientes y taquilleras, la empresa de logo azul y blanco ha dejado en claro que trabaja constantemente para ser un referente en el mundo del streming.

Las apuestas de Amazon Prime Video

Recordemos que Prime Video pertenece a la exitosa compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon, con sede en la ciudad de Seattle, Washington, y se sabe que constantemente los ejecutivos de esta empresa dedicados a la plataforma de streaming monitorean cuáles son los contenidos que más consumen sus suscriptores.

Por ello, recientemente han caído en cuenta que uno de los géneros favoritos de los usuarios en su plataforma es el de acción, por lo que ahora Prime Video se ha esforzado por incluir en sus listas de reproducción películas y series que brinden al espectador una alta carga de adrenalina. Es bajo este panorama que a continuación te recomendamos una cinta que no te debes perder en el catálogo de este sitio de entretenimiento.

La película que no te debes perder en Amazon Prime

Recientemente ha causado furor que en esta plataforma se encuentra disponible una película que ha atraído las miradas del mundo entero, esto principalmente debido a que se trata de un exitoso remake del filme Danés “Ambulancen” estrenado en 2005 del director Laurits Munch-Petersen.

Sin embargo, ahora en el catálogo de Prime Video podemos disfrutar de la nueva versión y se trata de la película “Ambulancia: Plan de huida” dirigida por Michael Bay, quien también es director de “Dolor y dinero y “6 en la sombra”.

Este filme sigue la historia de un par de hermanos que se reúnen con motivo del precario estado de salud de la esposa de uno de ellos, y precisamente bajo un panorama desalentador, los consanguíneos se encuentran desesperados y necesitan dinero para su tratamiento.

A pesar de que buscan alternativas, la única manera de conseguir los recursos suficientes es atracando un banco; sin embargo, durante el robo, la situación se complica cuando el auto de huida se descarta por la llegada de la policía.

De manera inmediata tienen que buscar una nueva opción de escape y consiguen una ambulancia, así comienza la huida, pero la situación se complica cuando descubren que no son los únicos pasajeros: un enfermo cardiaco y una enfermera lucharán por sus vidas durante 80 frenéticos minutos.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¡Desgarradora! La película en Netflix que te hará ver lo afortunada que es tu vida; narra hechos REALES| Tráiler

La película más ERÓTICA del catálogo de Netflix que ya estrenó su segunda parte y sigue dando de qué hablar | TRÁILER