FAMOSAS EN LAS REDES

Desde la naturaleza, Yanet García deja poco a la imaginación con diminuto traje de baño | FOTO

La chica del clima más famosa de México robó las miradas con el gran look que portó desde la playa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió con su gran look. Créditos: IG: iamyanetgarcia

Hace unos minutos, la chica del clima más famosa de México, Yanet García se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir una fotografía en la que dejó al descubierto gran parte de su figura al modelar un pequeño traje de baño. 

Después de brillar por muchos años en el programa Hoy, la modelo decidió alejarse de la pantalla chica para consolidarse como una de las más queridas en las redes sociales pues tan solo en Instagram cuenta con más de 14 millones de seguidores, lo que la convierte en una de las favoritas. 

Fue precisamente en esta red social en donde la modelo sorprendió a todos los internautas al compartir una fotografía demostrando que tiene un envidiable cuerpazo, posiblemente uno de los más envidiables en la industria del entretenimiento. 

Yanet García presume cuerpazo 

Este miércoles 18 de mayo, Yanet García robó todas las miradas en Instagram al compartir una fotografía en la que posó con un pequeño traje de baño que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores. 

Rodeada de la naturaleza, la exconductora del programa Hoy deleitó las pupilas de sus fas al posar con un look perfecto para la playa que consiste en un pequeño traje de baño que dejó al descubierto gran parte de sus tonificadas piernas y abdomen de infarto.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues los internautas aseguraron que Yanet García luce sumamente hermosa con ese look; otros aseguraron que es de las famosas más bellas en redes sociales. 

Hasta el momento la fotografía suma miles de "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo hermosa que luce la presentadora con el atractivo look que la convierte en una de las más hermosas. 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón presume la mejor figura de Hoy; impone moda con hermoso vestido lleno de transparencias

¿Llega a Hoy? Mía Rubín confiesa si se integrará al equipo de Andrea Legarreta; esto dijo