REDES SOCIALES

Sugey Ábrego eleva la temperatura de frente ante la cámara

Sugey Ábrego publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que deleitaron a sus miles de seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Sugey Ábrego, Instagram, Redes sociales.Sugey Ábrego posando. Fuente: Instagram Sugey Ábrego

Sugey Ábrego se reinventa día a día y comparte toda su belleza en las redes sociales y en el sitio online destinado a vender sus contenidos. La chica del clima le presenta batalla al popular sitio de servicio de suscripción, “Onlyfans”.

“Soy una mujer de 43 años que tiene una sex*alidad y que además siempre ha generado fantasías en los hombres, y no voy a cambiar mi esencia por nada, ni por nadie” había declarado a principio de año Sugey.

Hace unas horas, Sugey Ábrego volvió a confirmar toda su hermosura en las comunidades virtuales. La también política mexicana compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus miles de followers. La artista lució un traje de baño floreado con vuelos en los hombros. La oriunda de Tuxpan complementó su look con una vincha a tono y su rostro al natural, sin una gota de maquillaje.

Sugey Ábrego posando. Fuente: Instagram Sugey Ábrego

“Hoy me toca ir a la oficina como a muchos, pero me gusta pensar que sigo así en mood de domingo, jaja Feliz inicio de semana” fue el simple y alegre texto que eligió Ábrego como pie de foto para su mencionado post en la popular red de la camarita.

Sugey Ábrego posando. Fuente: Instagram Sugey Ábrego

Esta mencionada publicación de Sugey obtuvo en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los trece mil corazones en tan solo horas. “Excelente semana para ti también sugey estas Guapísima que chulada de mujeron”, “Divina espectacular perfecta para que cualquier hombre pierda la voluntad propia” y “Eres muy hermosa con ese trajecito gloria de tus ojitos hermosos como un sol que brilla en el día” fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la mediática.