ADAMARI LÓPEZ

Efeméride: Adamari López cumple 51 años; 5 FOTOS de su lucha contra la obesidad y empoderamiento de su cuerpo

Adamari López es una de las actrices y conductoras más queridas por la audiencia latina.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

La guapísima actriz Adamari López cumple 51 años mañana (18 de mayo) y gracias a todos los cambios que ha hecho en su vida, comer mejor y ejercitarse, tiene una apariencia envidiable, pues parece que tiene 40 años. Hoy te contaremos un poco de quién es y por qué es tan querida por el público latino. 

Así lucía a finales de 2020. Foto: Especial.

Durante el año pasado Adamari demostró que todo es posible, pues en cuestión de semanas bajó varios kilos, lo cual dejó con la boca abierta a todos. La conductora se ha consagrado como una de las mejores puesto que tiene mucho carisma y talento. 

Le metió con todo al ejercicio. Foto: Especial.

Adamari López, una larga carrera 

Nació un 18 de mayo de 1971 en Humacao, Puerto Rico, y desde muy pequeña inició su carrera artística en la telenovela de Telemundo, “Cristina Bazán”, donde compartió pantalla junto a José Luis Rodríguez “El Puma”, y años más tarde, se volvió muy popular gracias a “Amigas y Rivales”, una producción mexicana de 2001.

Ahora luce así. Foto: Especial.

En 2005 padeció de cáncer de mama y lo logró superar con éxito. En 2009 se separó del cantante, Luis Fonsi, tras cuatro años de matrimonio; al poco tiempo, 2011, conoció y se enamoró de Toni Costa, en "Mira Quién Baila", para 2014 tuvieron a su hija Alaïa. En la actualidad ya no están juntos, pues se separaron el año pasado. 

Rejuveneció. Foto: Especial.

En la actualidad es conductora del programa estadounidense con contenido en español “Hoy Día”, uno de los más vistos por el público latino. 

Su relación con su ex sigue dando de qué hablar 

A finales de 2021, se dijo que Adamari estaba mejor sin su ex, pues subió un video con una canción que se llama  “La mejor versión de mí”, de Natti Natasha y Romeo Santos. Aunque la verdad es que terminaron bien, por el bien de su pequeña.  En mayo del año pasado, la también actriz anunció su separación con Toni Costa en medio de rumores de una infidelidad, mucho se habló de un posible regreso, pero hasta ahora no ha sucedido y parece que nunca ocurrirá, pues él ya tiene nueva pareja. 

SIGUE LEYENDO....

Claudia Lizaldi: 5 bikinis ideales para las mamás de todas las edades

Penélope Menchaca: 5 vestidos con escote en 'V' para mujeres maduras