ALFREDO ADAME

Alfredo Adame asegura que fue “el hombre más sexy del mundo”, humilló a estos galanes de Hollywood

El polémico actor y conductor también reveló que sostuvo una intensa pelea con un enorme felino

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame es el personaje más polémico de "Soy famoso ¡Sácame de aquí!".Créditos: Especial

Alfredo Adame se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido a que se hizo viral un video en el que asegura que en algún momento de su vida llegó a ser considerado como “el hombre más sexy del mundo” y que incluso, llegó a opacar a diversos galanes de Hollywood, por lo que a continuación te decimos todo lo que dijo el eterno rival de Carlos Trejo.

Fue a través de TikTok donde comenzó a circular un video de un fragmento del nuevo reality show de TV Azteca llamado “Soy famoso ¡Sácame de aquí!” y en dicho clip aparece Alfredo Adame contándole a sus compañeros cómo fue el día que fue nombrado como “El hombre más sexy del mundo” en una competencia en la que también participaron Brad Pitt, George Clooney y Bradley Cooper.

“Estaba Brad Pitt, estaba George Clooney y estaba Bradley Cooper. En la primera ronda salieron eliminados Cooper porque pues nomas’ no, tiene cara como de medio soso, luego quedamos Clooney, Pitt y yo, pero Brad desistió porque ya cuando nos vio a Clooney y a mi dijo ‘no manches, esto si no” y luego Clooney, cuando hicimos la última prueba de imagen, agarró y dijo ‘no, lo admito, Adame es más sexy que yo’ y se retiró”, relató sumamente orgulloso Alfredo Adame quien recordó con cariño que se llevó el título de “The sexiest men alive”.

Mientras Alfredo Adame relataba su historia, sus compañeros de equipo no pudieron evitar soltar algunas risas, incluso se burlaron directamente del también conductor y le dijeron que tenía una seguridad en sí mismo verdaderamente única. Por su parte, Pancho Uresti aseguró que esta no es la primera vez que Alfredo Adame cuenta una historia así de increíble pues recordó que hace unos días cuestionaron al actor si en alguna ocasión había peleado con un tigre y el exnovio de Magaly Chávez sorprendió al asegurar que sí se había enfrentado a un felino.

“El otro día estaba platicando con Apio Quijano y le dije ‘a ver vamos a platicarnos algo, preguntarle si se ha peleado con un tigre o algo a ver qué contesta’ y dijo que sí, ‘no, bueno sí, no un tigre, pero un puma, fue un puma’ y nada que ver, pero siempre dice que sí, entonces no le crean mucho, se está quedando loco de tantos días encerrado”, sentenció su compañero de emisión.

 Luego de un par de semanas en competencia en “Soy famoso ¡Sácame de aquí!”, Alfredo Adame se ha convertido en el participante más polémico del reality pues no pasó mucho tiempo para que se quedara sin novia, además, de inmediato se ganó la enemistad de varios de sus compañeros por su extrema sinceridad y por si fuera poco las anécdotas como las anteriores no han podido faltar por lo que el actor y conductor es uno de los principales referentes de este reality de TV Azteca.

SIGUE LEYENDO:

Alfredo Adame quiere "vengar" al Canelo Álvarez: ¿peleará contra Bivol?

Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!: Héctor Terrones se convierte en el primer eliminado del reality

Se acabó el amor: Magaly Chávez termina con Alfredo Adame por culpa de su carácter conflictivo