EN LA RED

Rosalía eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Rosalía protagoniza la nueva campaña de lencería de Kim Kardashian, Skims y enloqueció a los todo el mundo de la web.

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía posando. Fuente: Instagram.

La  querida cantante Rosalía se sumó al team de Kim Kardashian para posar con los diseños de Skims. Esta nueva incorporación como imagen de su última campaña de lencería a las filas de Kim, enloqueció a más de uno. Además, saco a lucir la nueva faceta de la cantante de Motomami.

El impacto fue tan grande, que solo 10 minutos después de conocerse las primeras fotos de Rosalía luciendo y posando la lencería, el post  de Instagram ya contaba con más de 500 mil likes y casi 3.000 comentarios. Solo cinco fotos bastaron para subir las temperaturas.

Rosalía posando. Fuente: Instagram.

Rosalía, que acaba de lanzar videclip, posa con las creaciones de la empresaria luciendo una espectacular figura, siempre fiel a su estilo. En la misma línea que lo hiciera Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum y Tyra Banks, la catalana ha sido fotografiada con las prendas cómodas e inclusivas que caracterizan a la firma de lencería de Kim.

Entre las prendas que lucio Rosalía se encuentran tops, sujetadores, pantalones en colores neutros que se adaptan a todo tipo de cuerpos y realzan y estilizan la figura. Aunque las fotos aún no están disponibles en la web oficial de Skims, se pueden ver ya en el perfil de Kim Kardashian. Sin duda un éxito más que se suma a la increíble carrera en los negocios de la reina de los realities.

Rosalía posando. Fuente: Instagram.

Ahora, con apenas 4 minutos en la web, la publicación  de Kim Kardashian,que tiene a Rosalía como modelo, supera los 350 likes y miles de comentarios en el buzón de la red social de la camarita.