REDES SOCIALES

El secreto de Salma Hayek para lucir un cuerpo imponente a los 55 años

La actriz luce una espectacular figura que es la envidia de muchas personas.

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek, dieta.Fuente Instagram @salmahayek

Salma Hayek es quizás la actriz mexicana más importante de todas. La nacida en Veracruz se ha convertido en una figura importante de Hollywood. Además, a sus 55 años, Hayek demuestra también porqué es una de las mujeres más lindas de todas y confesó cuál es su secreto para mantenerse en forma y cuál es la dieta que lleva a cabo.

Salma Hayek se ha convertido en una figura importante de Hollywood y es una de las cinco actrices latinas en ganar un Premio Oscar. La también empresaria inició su carrera artística participando de varias telenovelas en su país hasta que en 1991 decidió emigrar. Su papel más importante en el cine fue poniéndose en la piel de Frida Khalo en la película homónima del año 2002, film con el que ganó la estatuilla a Mejor Actriz.

Salma Hayek es una de las mujeres más lindas. Fuente Instagram @salmahayek

Desde hace 13 años, Salma Hayek está casada con el empresario y millonario François – Henri Pinault y con quien tiene una hija de 20 años. Su amor, inició en el 2006 donde se conocieron. Pero, antes de casarse, la protagonista de la película ‘Eternals’, tuvo otros romances como el actor Edward Atterton, a quien conoció rodando ‘El jorobado de Notre Dame’. Luego, mantuvo una relación con el también actor Edward Norton.

En una entrevista a la Revista Vogue, Salma Hayek confesó que hace 14 años, pensó en dejar su carrera como actriz y dedicarse plenamente a la crianza de su hija Valentina Pinault. Agregó que nada le importaba y fue su esposo quien la motivó a que al año del nacimiento de su primogénita, vuelva a trabajar.

Salma Hayek y su hija. Fuente Instagram @salmahayek

Para mantener su esbelta figura a los 55 años, Salma Hayek lleva adelante una estricta dieta que regula su alimentación, donde se somete a una rutina de entrenamientos breves pero intensos que le permiten así desintoxicar su cuerpo. La actriz mexicana confesó que recurre a una dieta de jugos que le permite purificar su cuerpo. Esto le ayuda a concentrarse y relajarse.

La dieta de Salma Hayek que debe seguir estrictamente. Fuente Instagram @salmahayek