REDES SOCIALES

Descubre todos los idiomas que habla la hija de José Luis 'El Puma' Rodríguez, Genesis Rodríguez

La bella actriz de 34 años tiene una enorme facilidad para manejar varios idiomas.

ESPECTÁCULOS

·
Génesis Rodríguez, El Puma Rodríguez.Fuente Instagram @genirodriguez

Génesis Rodríguez es la hija del reconocido cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez y de la modelo cubana, Carolina Pérez. La actriz de 34 años es una de las más conocidas por sus protagónicos en varias telenovelas de Telemundo. Génesis ha sorprendido a más de uno debido a que tiene la facilidad de hablar varios idiomas.

Génesis Rodríguez se hizo conocida por formar parte de las telenovelas ‘Prisionera’, ‘Dame chocolate’ y ‘Doña Bárbara’. También participó en un capítulo de la serie estadounidense ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’. Su llegada a Hollywood fue participando en la película ‘Hours’, del año 2011. Además, será parte de la tercera temporada de ‘Umbrella Academy’ que se estrenará en Netflix.

Génesis Rodríguez se lleva todas las miradas. Fuente Instagram @genirodriguez

La actriz de 34 años nacida en Miami, Florida, estuvo vinculada sentimentalmente con el fallecido actor, Paul Walker, con quien fue compañero de elenco en la película ‘Hours’, que significó el último film que protagonizó completo el ex ‘Rápido y Furioso’. Al parecer, Génesis Rodríguez habría sido la amante latina del actor fallecido, pese a que éste se mostraba en público junto a su novia. Nunca se habló sobre el tema, por lo que serán siempre rumores.

Paul Walker y Génesis Rodríguez habían tenioo un romandce. Fuente archivo
??????

Génesis es la hija menor del Puma Rodríguez y a diferencia de sus medias hermanas, la relación con su padre es excelente y en todo momento están en contacto. En cuanto a Lilibeth y Liliana Rodríguez, las hijas mayores del cantante con Lila Murillo, no es del todo mala pero se encuentran distanciadas, debido a que el artista decidió cortar todo tipo de vínculo con su primera familia.

Así luce la hija del Puma. Fuente archivo @genirodriguez

La hija del Puma Rodríguez, Génesis Rodríguez, nació en Miami, Estados Unidos y con tan solo dos años, ingresó a estudiar en un importante colegio del lugar. Sin embargo, pese a haber vivido toda su vida en Miami, la actriz no perdió sus raíces, por lo que no solo maneja el inglés con fluidez, sino también el español. Además, se encuentra estudiando otros idiomas para su formación.