EN LA RED

Respira hondo antes de ver a Luis Miguel a los 15 años

No podrás creer el aspecto del exitoso cantante Luis Miguel cuando tenía apenas 15 años. Además, en las fotos no está solo.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: FB/luismiguelofficial

Luis Miguel cumplió hace poco tiempo, 52 años, y lleva casi 40 de carrera,  que los tiene muy bien vividos. Cuando el puertorriqueño comenzó a aparecer con su voz privilegiada tenía menos de 20 y hay algunas imágenes de esos momentos.

Recientemente, se viralizó una foto de Luis Miguel cuando tenía 15 años y estaba comenzando su carrera musical en plena adolescencia. En la misma sale con su colega, el italiano Eros Ramazzotti que en aquel entonces tenía 22 años y de a poco se formaba para ser en otro  de los referentes de la música internacional.

La postal que se recorrió el mundo en una ráfaga de tiempo, es del año 1985 y en aquella época tanto Luis Miguel como Eros Ramazzotti compartieron varios momentos juntos e intercambiaron opiniones acerca de los géneros musicales que les interesaban en sus respectivos países. Tras más de 30 años, ambos se tiran flores mutuamente con mucho respeto y afecto.

En el año 2020, el acompañante de Luismi en las fotos donde salen bellos y jóvenes, volvió a referirse a su colega latino y dejó en claro la profunda admiración que siente por él. Por su parte el Sol de México lleva un largo tiempo alejado de las entrevistas con la prensa, algo con lo que nunca se sintió muy cómodo. No así en redes sociales.

Luis Miguel tiene un perfil oficial en instagram en el que acumula más de dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Si bien a diario se buscan novedades allí, las publicaciones  que postea son muy esporádicas y los fans siempre se quedan con ganas de más.