REDES SOCIALES

Ester Expósito eleva la temperatura con un minivestido animal print

Ester Expósito compartió parte de su diversión nocturna del viernes por la noche en su cuenta de Instagram y revolucionó las redes.

ESPECTÁCULOS

·
Ester Expósito, Instagram, redes sociales.Ester Expósito posando. Fuente: Instagram Ester Expósito

Ester Expósito salió este pasado viernes por la noche con su amigo y ex compañero de elenco Sergio Momo. Los jóvenes artistas acudieron a la exclusiva discoteca “Papagayo Beach Club” de la paradisiaca isla de Tenerife. Los ex integrantes de “Élite” disfrutaron de una hermosa noche de primavera a metros del mar y con la mejor música.

El encargado de filmar y sacar fotografías de la salida nocturna fue Sergio quién luego recibió el reposteo de Ester. En la grabación de Instagram se puede ver a la intérprete de “Carla Rosón” muy divertida luciendo un minivestido animal print, botas negras, aretes medianos y accesorios dorados. En tanto que el protagonista “Bienvenidos al Edén” vistió una musculosa y pantalón negro combinadas con unas zapatillas urbanas blancas.

Este mencionado video que tiene como protagonista a Ester Expósito y Momo se llenó de likes, reproducciones y comentarios en las diversas redes sociales. Esta no es la primera vez que los españoles se divierten juntos, ya que suelen salir a menudo y dejar varias perlitas de sus andanzas.

Ester Expósito y Sergio Momo disfrutando de la discoteca. Fuente: Instagram Ester Expósito

Por otra parte, Ester sigue paseando muy enamorada de su flamante pareja, Nicolás Furtado. La europea y el actor de “El Marginal” estuvieron paseando hace unas semanas por las calles de Buenos Aires donde fueron vistos en distintos restaurantes e inclusive asistieron al multitudinario cumpleaños de Sol Szpryngier.

Inclusive, Expósito acompañó al actor uruguayo a ver un recital de “La Renga” en el Estadio Único de La Plata. En un video se puede ver a la blonda bailando al ritmo de la banda argentina y haciendo “pogo”. En otras fotos se los puede ver disfrutar a los tortolitos de un fernet con cola servido en dos improvisados vasos.