YANET GARCÍA

Desde la playa, Yanet García luce vestido transparente y eleva la temperatura | VIDEO

La "Chica del clima" presumió su figura en un paradisiaco destino con un vestido transparente con el que dejó poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García luce vestido transparente y eleva la temperatura desde la playaCréditos: Instagram @iamyanetgarcia

Las vacaciones de verano están cerca y algunas celebridades han aprovechado los días calurosos para visitar paradisiacos destinos, tal y como lo hizo Yanet García quien optó por usar estos momentos en la playa para trabajar y preparar algunas imágenes que estarán en su exitosa cuenta de OnlyFans. 

La "Chica del clima" se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera pues goza de un arrollador éxito con su cuenta de OnlyFans donde consiente a sus seguidores con sensuales fotografías, como muestra de ello su más reciente sesión en la que presume su figura con un vestido transparente. 

Te puede interesar: Lis Vega se sinceró y reveló detalles de sus cirugías más íntimas

La conductora compartió en su cuenta de Instagram con sus más de 14 millones de seguidores un adelanto de su material para OnlyFans, en el video se le puede ver usando un vestido tejido totalmente transparente que deja poco a la imaginación. Aunque algunos aseguran que no tiene traje de baño bajo esta prenda, se puede ver que usa un mini bikini. 

Yanet García compartió en redes sociales que se encuentra en las Islas Turcas y Caicos, donde trabaja para crear contenido que promete estar entre los favoritos de sus fans con diminutos trajes de baño con los que está dispuesta a retar una vez más a la censura en Instagram. 

Yanet García en OnlyFans 

Su talento ante las cámaras e inigualable belleza han llevado a Yanet García a ocupar un lugar en importantes proyectos como “Hoy”, pero todo comenzó en su alta Monterrey cuando participó en el programa “Gente Regia”. 

Luego de ello llegó a la Ciudad de México para encontrar una gran oportunidad en el matutino “Hoy” donde ganó su sobrenombre como la “Chica del clima”, aunque obtuvo cada vez más popularidad decidió decir adiós pues continuaría con su sueño en Estados Unidos

Te puede interesar: Yanet García vs Issa Vegas compiten por las FOTOS más atrevidas de Instagram

La conductora decidió irse a vivir a Los Ángeles con su entonces novio, el deportista y empresario Lewis Howes, por lo que tuvo un pleito con Martha Higareda señalándola de ser la tercera en discordia en su relación, aunque la actriz lo negó y fue entonces cuando comenzó la controversia. 

Yanet García continuó sumando éxitos a su carrera y logró obtener su certificación para convertirse en Health Coach en una escuela de Nueva York. Aunque se ha señalado que su principal fuente de ingresos es OnlyFans pues considerando que cobra 20 dólares al mes a sus 5 mil suscriptores, su ganancia rondaría los 100 mil dólares.  

MIRA EL VIDEO