DÍA DEL MAESTRO

Andrea Legarreta revive a la "maestra Lupita" para felicitar por el Día del Maestro

La actriz recordó con cariño su personaje de la maestra Lupita en la telenovela "¡Vivan los Niños!"; así se ve el antes y el después del elenco

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta.La conductora recordó su papel como la "maestra Lupita" en la telenovela "¡Vivan los niños!"; esto le dijo a todos los maestros. Créditos: Instagram @andrealegarreta

Una de las telenovelas más recordadas de todos los tiempos es "¡Vivan los Niños!" protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, así como por los entonces pequeños Óscar Alberto López, Daniela Aedo, Natalia Juárez, Christian Stanley, Andrés Márquez, Juan de Dios Martín y Danna Paola, y con motivo del Día del Maestro, este proyecto se volvió tendencia en las últimas horas. 

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta "revivió" su personaje de la maestra Lupita para recordar y felicitar a todas aquellas personas que desde las aulas "les dan alas a sus alumnos", pues este domingo 15 de mayo se celebra a las y los profesores con el Día del Maestro. 

"En el día del maestro, quiero felicitar a todos los maestros y maestras. Y hoy recuerdo especialmente y con MUCHÍSIMO amor a la dulce, paciente y entregada #MaestraLupita. GRACIAS @nicandrodiazof por esta hermosa oportunidad que me dio tantos hermosos recuerdos que JAMÁS olvidaré. Gracias a mis pequeños corazones. Amo ver lo que han crecido y en lo que se han convertido. Estoy orgullosa de todos ustedes", escribió la actriz para acompañar sus fotos. 

Así felicitó Andrea Legarreta a todos los maestros en su día. (Foto: IG @andrealegarreta)

En su publicación, la conductora de "Hoy" compartió tres fotografías en las que se puede ver el antes y el después de todo el elenco, pues en dos de ellas la actriz posa junto a todos los niños que formaron parte de la telenovela y del grupo liderado por la maestra Lupita; mientras que en otra más se ve a parte del mismo grupo, pero muchos años después y fuera de sus personajes. Este emotivo momento se dio en 2018, cuando los ahora jóvenes visitaron "La Legarreta" en el foro del matutino de Televisa. 

La actriz junto a Natalia Juárez, Nicole Durazo, Valeria López, Juan de Dios Martín, Óscar Alberto López y Christian Stanley. (Foto: IG @andrealegarreta)

Tras el paso de los años, Andrea Legarreta reveló que esta experiencia la sigue haciendo sentir orgullosa y amada, pues cada uno de los niños jugó un papel importante en esta que fue su faceta como maestra. " Y gracias a esos pequeños que amaron tanto a la Maestra Lupita y a la fecha siguen demostrándome su amor", dijo.

Finalmente, volvió a enviar sus felicitaciones a todos los que, como ella, celebran el Día del Maestro, pues además de su personaje en la telenovela, Andrea también fue alumna y hoy recordó ese pedacito de su vida privada.

"Felicidades a todos los buenos maestros. Los que le dan alas a sus alumnos, los que los apoyan y ayudan a creer en ellos mismos. Gracias a los maestros que nos marcan de manera positiva y nos impulsan a ser adultos de bien!! #felizdiadelmaestro", concluyó su mensaje.

La red se llenó de recuerdos con esta publicación de Andrea Legarreta. (Foto: IG @andrealegarreta)

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta: el mini vestido de gala con el que confirma que es la más bella de Hoy

"Silvia Pinal merece descansar": Andrea Legarreta dice que la actriz NO esta en condiciones de volver al teatro

Mario Bezares y la vez que humilló a una payasita en su programa; ella renunció: "Mi reputación se mancha"