EN LA RED

Norma Palafox demuestra cómo lucir unos jeans esta temporada

Norma Palafox no solo enseña dentro de un campo de juego. En redes sociales marca tendencias con jeans

ESPECTÁCULOS

·

Norma Palafox, es una de las celebridades del deporte que poco a poco han ido ganando adeptos entre el público masculino, por su paso en el futbol con las Chivas y después con las Tuzas del Pachuca. Además, porque de a poco se mete en el mundo de la web con sus atuendos.

Norma Palafox fue parte fundamental para que las Chivas consiguieran el primer campeonato de una franquicia en el recientemente inaugurado torneo femenil de aquel 2017, sin sus goles y su coraje, el equipo quizá no habría conseguido ese logro.

Norma Palafox marcando tendencia. Fuente: Instagram.

Palafox, por otro lado y después de su paso por el Exatlón en Estados Unidos, donde fue toda una celebridad habiendo ganado la sexta edición, la futbolista, demostró que además de condiciones futbolísticas, tiene carisma, coraje y algo muy importante, simpatía y estilo para lograr ser considerada por las marcas para publicitar sus productos. Con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, se ubica entre las futbolistas con más influencia en las redes sociales.

Recientemente se mostró luciendo ropa de jean. Tantos pantalones como chaquetas y realmente, lo hicieron de maravillas. Incluso estaríamos en presencia de una nueva moda, de la que Norma Palafox puede ser la influencer principal. En la red social de la camarita, subió dos fotos con este atuendo, que se llenó de elogios.

Norma Palafox marcando tendencia. Fuente: Instagram.

Luciendo una remera blanca, campera y pantalón de jean,  lentes oscuros, gorra y zapatillas lizas también blancas, Norma Palafox dejó claro que es además, muy bella. Los casi 25 mil likes y los cientos de mensajes de todas partes del mundo la hacen a la delantera una de las mujeres más llamativas del momento.