EN LA RED

La hermana de Karol G nuevamente comparte fotografías y demuestra porque es la favorita de Instagram

Katherin Giraldo dejo muy claro por qué es que se ha ganado el amor de muchos en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Katherin Giraldo posando. Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Katherin Giraldo no necesita de la fama de su  media hermana Carolina (Karol G) para ser una de las mujeres más conocidas y queridas en las redes sociales. Si bien la cantante ha logrado esto por ser una de las mujeres más empoderadas y libres en el escenario, a lo que le suma su talento, su hermana lo hace con belleza y glamour.

La hermana de Katherin, con la que llevan una buena relación, suele hacer de las suyas también en redes sociales, como Instagram para mostrar que  no es casualidad que le digan Bichota. Recientemente, compartió una fotografía en la que se le puede observar con un outfit en el que decidió que los interiores irían fuera y no dentro de sus pantalones, situación que aceleró los corazones en redes sociales.

Katherin Giraldo posando. Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Karol G es una mujer que ha demostrado una y otra vez que está orgullosa de lo que tiene y quien es, poseedora de una belleza única y una despampanante figura de campeonato. La ex de Anuel AA suele deleitar a sus seguidores en redes sociales y en sus presentaciones con su belleza en reveladores y originales vestuarios. Quizás de ella es que Katherin aprendió a hacerse viral en la web.

Katherin Giraldo conquisto a sus seguidores con una sesión de fotos que la tienen posando  con varias locaciones y alternando atuendos entre un conjunto negro y el mismo pero con un abrigo como agregado. Todo con su respectivo make up, que le dan  su toque particular.

Katherin Giraldo posando. Fuente: Instagram Katherin Giraldo

El posteo de Kaherin en Instagram supera los 1600 likes y tiene decenas de lindos mensajes por parte de su fandom que la hacen sentir única en las redes sociales, dejándole clara, que al menos en la de la camarita, es una de las favoritas.