ARACELY ARÁMBULA

Desde el camerino Aracely Arámbula desata pasiones al posar con atrevido liguero y sostén plateado

La actriz dejó sin aliento a sus fanáticos en redes sociales, al lucir ligera de ropa y modelar un coqueto liguero

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante cautivó a sus fanáticos con atrevido outfit. FOTO: Especial/ IG

Aracely Arámbula encendió las redes sociales este viernes luego de difundirse un video en donde se puede ver a la actriz y cantante posar desde su camerino con atrevido liguero y sostén plateado, lo que desató las pasiones de sus millones de seguidores quienes quedaron encantados con la publicación.

Fue en su cuenta de Instagram en donde "La Chule" compartió una grabación, de algunos segundos de duración, en donde se le ve posando para la cámara mientras realiza algunas muecas. Sin embargo, esto no fue lo que en realidad atrajo la atención de sus más de 6 millones de seguidores, sino el impresionante atuendo que portaba.

La actriz y cantante mexicana presumió su cuerpazo al modelar un coqueto liguero y un sostén de encaje que le permitió lucir su silueta de infarto y provocar los suspiros de sus fanáticos, si bien no es la primera ocasión que Aracely Arámbula posa en lencería, no cabe duda que este clip ha dejado derretidos a sus fans.

Aracely Arámbula presume "abdomen de lavadero" y minicintura

"La Chule" cautivó a sus fanáticos con sus curvas. FOTO: Especial

Además de dejar sin palabras a sus seguidoresAracely Arámbula pudo presumir en su video de contar con un ejercitado cuerpo en el cual destaca su marcado abdomen, su minicintura y unas piernas espectaculares y tonificadas. Así fue como desde su camerino y minutos antes de entrar a escena, "La chule" demostró que a sus 47 años no le envidia nada a las celebridades de menor edad.

"#Viernes y mi #Arafamilia lo sabe #Friday #super #Cool de #Teatro ?? y #lacuerpa lo sabe seguimos de #Tour #porqueloshombresamanalascabronas #SanJoseCalifornia miércoles 13 de #Octubre jueves 14 #Anaheim viernes 15 #losangeles sábado 16 #riverside y 17 de #Octubre #sandiego @drleoarambulaoficial @ruben_lara_", fue el texto con que Arámbula acompañó al clip, el cual había sido publicado por primera vez hace algunos meses.

Arámbula es considerada una de las mujeres más atractivas de la farándula. FOTO: Especial

Como era de esperarse, la grabación se volvió tendencia originó miles de reacciones y cientos de comentarios de los fanáticos de la actriz, quienes se desvivieron en elogios y destacaron su belleza: "Divina"; "Qué belleza"; "Muy guapa"; "Preciosa"; "Mi amor, mi chule, diosa" y "Toda divina", fueron solo algunos de los mensajes que sus admiradores le dejaron en el post.

La expareja de Luis Miguel lució espectacular en su video. FOTO: Especial

El video que protagonizó Aracely Arámbula generó furor en las redes y ya cuenta con casi 340 mil "me gusta" y es una de las maneras características en las que la expareja de Luis Miguel complace a sus seguidores en esta red social, por ello con total certeza seguirán disfrutando de sorprendentes postales protagonizadas por quien es considerada una de las mujeres más guapas del espectáculo en México. Para ver el video dar click en este enlace.

La famosa actriz posó desde su camerino, antes de entrar a escena. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Luis Miguel rechazó a Luz María Zetina por Yadhira Carrillo pero la ganona fue Aracely Arámbula

Aracely Arámbula muestra el vestido ideal para un evento de noche en este verano 2022: FOTO

Aracely Arámbula: Así de bella lucía cuando conquistó a Luis Miguel