LOOKS DE FAMOSAS

Andrea Escalona enciende la red en mini short y demuestra que tiene la mejor figura de "Hoy"

La conductora del matutino "Hoy" presume gran estilo en redes y televisión; confirma que es una de las más bellas

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda y da cátedra de estilo. Créditos: FB @andyescalona

Una de las prendas favoritas  de muchas famosas son los mini shorts, que dejan al descubierto sus piernas sin perder la comodidad, logrando modernos looks como lo hizo Andrea Escalona, que encendió la red con uno de sus atuendos y demostró que tiene la mejor figura del programa "Hoy"

La conductora, de 35 años, que a principios del 2012 se mudó a California, Estados Unidos para buscar una oportunidad lejos de México, fue elegida por la Revista H para hombres para protagonizar una de sus portadas, pues desde hace años presume los mejores atuendos y figura de infarto

Andy Escalona se luce en mini short y da cátedra de estilo para el verano 

Fue en el programa que se transmitió este jueves que Andrea conquistó a los televidentes, y posteriormente a sus fans en Instagram y Facebook, al presumir el coqueto atuendo con el que se lució, combinando un mini short rosa, con micro top de estampado floral y un blazer a cuadros. 

Andrea presume sus curvas. Foto: IG @andy_escalona

"Que tu lugar seguro… seas tu. Les gusto @programahoy las estrellas bailan se esta poniendo buenísimo no?", escribió Andy, como es llamada por sus amigos y fans, para acompañar el par de instantáneas en las que se le ve presumiendo su curvilínea figura. 

Con su moderno atuendo, Andrea encendió la red y mostró la mejor forma de llevar un look juvenil, pero sin dejar de lado el estilo, pues sin duda su atuendo se convirtió en uno de los favoritos de sus fans y de los que más han gustado durante la semana.

Escalona comenzó su carrera desde muy joven, además de conductora, es actriz, locutora y cantante. En noviembre de 2020 debió vivir una de las experiencias más impactantes de su vida, pues perdió de forma inesperada a su mamá, la productora Magda Rodríguez, de quien asegura todavía se siente muy cerca.

La conductora impone moda en mini short. Foto: IG @andy_escalona

SIGUE LEYENDO:

Andrea Escalona: 5 bikinis con los que impone estilo y supera a sus compañeras de Hoy

Andrea Escalona: 5 looks en mini short con los que impone moda | FOTOS