EL CAPI PÉREZ

"Qué chingonería", El Capi Pérez ahora es un tatuaje; fan lleva al conductor de VLA en la piel

En redes sociales, el conductor de Venga la Alegría reaccionó al tatuaje que se hizo una de sus fans en el que recordó a su personaje en 'LOL'

ESPECTÁCULOS

·
La imagen hace referencia al Capi en 'LOL' Créditos: Especial

El Capi Pérez se ha convertido en uno de los conductores favoritos de 'Venga la Alegría' (VLA) y de la televisión mexicana, esto debido a su personalidad irreverente y cómica. Su popularidad ha llegado a tal grado que ahora una fan decidió tatuárselo, pero no como cualquier imagen, sino haciendo uno de sus clásicos personajes. 

La mañana de este jueves, El Capi compartió en sus historias de Instagram un Reel de una joven que dio a conocer que se había tatuado a la estrella del matutino de TV Azteca. En el pequeño clip, la fanática muestra cómo se dirige al estudio para que le hagan el diseño de la imagen del conductor, pero disfrazado de hada. 

Joven se tatúa a El Capi Pérez

"No puedo creer que se tatuaron el hada periquera", colocó en el video el también comediante, quien hizo referencia al personaje que ha sacado en VLA, sin embargo, se hizo popular cuando lo usó en la temporada de 'LOL'. Para este papel, el standupero se viste del personaje mítico y hace algunas irreverencias. 

Por otra parte, en el video original, compartido en la cuenta del usuario identificado como Viri Cubillas, se puede ver como se dirige al estudio de tatuaje, en donde utilizan una foto de El Capi sin camisa para hacer el diseño, al cual le colocan una peluca, vestido, alas y una barita mágica. 

Se tatúa a El Capi Pérez disfrazado de hada

"Te tqm, @elcapiperez. por ti le echo ganas a la vida", colocó la joven en la descripción del video -que puedes ver aquí-, el cual comentó el conductor de Venga la Alegría. "Qué chingoneria jajaja neta, muchas gracias. Yo también le echo ganas a hacerle a la mamada, por personas como tú", fue el mensaje que dejó obteniendo más de 180 "me gusta". 

Carlos Alberto Pérez Ibarra, nombre real del conductor, no sólo es parte del matutino de Tv Azteca, sino que también hace trabajos de locución y comedia, esta última carrera lo ha hecho conectar con el público, quienes gustan mucho de su humor y sus pesadas bromas. 

SIGUE LEYENDO: 

El Capi Pérez: así se veía en sus inicios como conductor de 'Éshele primo' en Aguascalientes

“El Capi” Pérez imita a Pedro Infante con riesgosa acrobacia en moto: VIDEO