SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!

"Puedo llegar a asesinar": Adame le arma tremenda escena de celos a Magaly Chávez por concursante de 'Soy Famoso'

Magaly Chávez confesó que ella pensaba que Adame estaba cambiado, pero sus actitudes le han demostrado lo contrario

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame celó a su pareja en plena competenciaCréditos: Especial

Luego de que dos nuevos participantes se incluyeran en 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!' las disputas por su llegada no tardaron en aparecer y uno de los altercados que más se hizo presente fue el que protagonizaron Magaly Chávez y Alfredo Adame por los celos de este último.

Pues en compañía de Aylin Mujica, también llegó el atractivo y sexy modelo Guty Carrera, quien ha captado las miradas de todas las participantes, incluida la prometida de Alfredo Adame.

Tras esto, el exgalán de telenovelas comenzó a hacerse el ofendido en el programa, llegando incluso a ignorar a la influencer, quien trató de hacerle la plática en diversas ocasiones durante el programa de ayer.

Pero fue hoy cuando la situación estalló, pues justo cuando ambos participaron en una dinámica de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!', los dos tuvieron la oportunidad de hablar a solas y esto desató que Adame hiciera manifiestos sus celos hacia el guapo modelo:

"Ya no voltees a ver a Guty. Ya sabes que cuando se me sube lo Adame a la cabeza puedo llegar incluso a asesinar", amenazó Alfredo Adame a Magaly Chávez.

Ante esto, Magaly le quiso hacer entender a su novio que la vista era muy natural y que eso no implicaba una infidelidad, sin embargo, el expolítico se mantuvo en su postura.

En otro momento, Magaly Chávez confesó que ella pensaba que Adame estaba cambiado, pero que sus actitudes le demostraban que no, ya que sigue dejándose llevar por las provocaciones de sus compañeros, llegando incluso a ofenderlos de manera considerable.

Conviene mencionar que los integrantes del equipo de Alfredo Adame han tenido diversos desacuerdos con quien fuera conductor de 'Hoy', ya que aseguran que se la pasa durmiendo y no contribuye a la dinámica diaria.

SIGUE LEYENDO:

¿Problemas en el paraíso? Magaly Chávez vive una incómoda noche con Alfredo Adame en 'Soy Famoso'

Aylin Mujica termina ahogando su pánico a las serpientes en 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!'