REDES SOCIALES

De frente, la ex de Luis Miguel sube la temperatura con sus fotografías

Mollie Gould publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que conquistó a sus millones de fans.

ESPECTÁCULOS

·
Mollie Gould, Luis Miguel, Instagram.Mollie Gould posando. Fuente: Instagram Mollie Gould

Mollie Gould fue una de las tantas mujeres que pasaron por la vida amorosa de Luis Miguel y su popularidad en las redes sociales recibió una gran recompensa de ello. Por su parte, el “Sol de México” fue tema en las comunidades virtuales por la viralización de un video de Diego Boneta, actor que revivió la carrera del astro por su interpretación en la serie de Netflix, y Canelo Álvarez.

El boxeador y el actor cantaron a dueto la canción “La media vuelta”. Esta interpretación de la famosa canción de Luis Miguel se dio tras la derrota de Canelo ante el ruso Dmitry Bivol en la ciudad de Las Vegas por el título de semipesados.

Este pasado miércoles, Mollie Gould volvió a confirmar toda su hermosura en las plataformas virtuales. La modelo publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus miles de seguidores. La norteamericana lució un traje de baño de color negro con detalles dorados. La estadounidense complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Mollie Gould posando. Fuente: Instagram Mollie Gould

 “El propósito en mi vida es ser feliz” fue el simple y motivacional texto que escogió la ex de Luis Miguel como pie de foto para su mencionado post en la popular red de la camarita.

Mollie Gould posando. Fuente: Instagram Mollie Gould

Esta mencionada publicación de Gould cosechó en Instagram miles de likes, superando con facilidad la barrera de los dos mil corazones en tan solo horas. “Wooow Mollieeee, tan hermosa tan sexy y elegante”, “Esto es excelente. Gran pose, estilo.” y “Todas tus fotos son geniales!” fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la ex pareja del intérprete de “Hasta que me olvides” en su post.