YAILIN VS KAROL G

Yailin La Más Viral tiene un particular pedido en sus conciertos que involucran a Karol G

En el último show de la novia de Anuel AA se presentó un extraño comportamiento en la cantante. El motivo fue que no se cumplió su petición que tiene para sus conciertos, aquí te contamos cuál es

ESPECTÁCULOS

·
Yailin tiene una petición cuando da un concierto que involucra a Karol GCréditos: Especial

Yailin, La Más Viral, es una joven cantante que poco a poco se va haciendo espacio en el género urbano, pero más allá de todo esto, también es la novia de Anuel AA, por lo que tiene una “pelea” mediática con Karol G. En esta ocasión se reveló una de las extrañas peticiones que tiene en cada uno de sus shows para sus conciertos. Esta tiene que ver con la ‘Bichota’.

La cláusula se reveló gracias a que la disco que la contrató para el evento que se realizó en Marbella, España, sacó un comunicado en redes sociales para pedirle a la gente una medida de “seguridad” no se le iba a permitir la entrada a las personas que fueran con pelucas de colores.

“Muy buenas noches queridos clientes, escribiéndoles para informarles que cómo medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin, la más viral, no les será permitida la entrada a las personas que están usando pelucas de colores. Gracias por el entendimiento”, se puede leer en el comunicado de la disco.

El motivo por el que estaba rara

A pesar de que se expresó dicha petición por parte de los organizadores, una de las asistentes terminó por romper las reglas. Esto causó revuelo entre la gente de la cantante y con esto el tener que sacar a la fan por estar con una peluca de color.

Se tiene que recordar que existe una controversia sobre la relación que existe entre Anuel y Yailin, ya que fue la mujer que se quedó con el corazón del exponente del trap después terminar la relación con Karol G.

Ahora Yailín parece estar esperando un hijo de Anuel, con quien está felizmente enamorada; mientras que la intérprete de “Tusa” sigue creciendo como exponente del género urbano, además de mostrar su sensualidad en redes sociales, donde comparte algunos de sus mejores outfits, mismos que terminan por subir la temperatura en redes sociales.

Te puede interesar: Karol G y Danna Paola: Esto cuesta el lujoso crop top con el que presumen cuerpazo sin brasier