LA BEBESHITA

La Bebeshita: Ella es la guapa mamá de la conductora de VLA, parecen hermanas | FOTO

La simpática influencer y su madre se llevaron cientos de halagos por su extraordinaria belleza

ESPECTÁCULOS

·
"La Bebeshita" mostró de quién heredó su belleza. Créditos: IG. alexissoy

Daniela Alexis Barceló, quien es mejor conocida como “La Bebeshita”, se convirtió en tendencia en redes sociales durante las últimas horas debido a que se sumó a los festejos del Día de las Madres y presumió a su progenitora, pero lo que más llamó la atención fue lo bella y joven que lució la mamá de la conductora de “Venga la Alegría Fin de Semana” pues hasta llegaron a decir que eran hermanas.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la escultural nana de MasterChef Junior México le mando un breve mensaje a su mamá por el Día de las Madres y para acompañar su texto publicó una fotografía en la que ambas impactaron con su espectacular belleza.

En la mencionada fotografía, “La Bebeshita” y su madre posaron utilizando el mismo conjunto deportivo, pero de diferentes colores y la peculiaridad de estas prendas es que eran sumamente entalladas y tenían un pronunciado escote por lo que ambas mujeres pudieron presumir todos sus atributos.

"La Bebeshita" heredó la belleza de su madre. Foto: Especial 

La publicación de “La Bebeshita” no pasó desapercibida entre sus seguidores y muestra de ello es que en pocos minutos logró acumular cerca de 40 mil likes, además, como era de esperarse los halagos comenzaron a llegar por decenas y algunos de los seguidores de la también cantante señalaron que más que madre e hija parecían hermanas.

“Ambas espectaculares”, “Pensé que era tu hermana, está guapísima”, “Unas diosas”, “La suegra de México” y “¡Qué hermosa tu mami!” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la influencer, cantante y conductora que saltó a la fama gracias al programa de “Enamorándonos”.

¿Quién es la mamá de “La Bebeshita”?

Tras la publicación de “La Bebeshita”, surgió el interés por conocer más a fondo quién es y a qué se dedica su bella madre, sin embargo, la ex participante de MasterChef Celebrity ha tratado de ser muy cuidadosa en no revelar información sobre su vida privada, por lo que hay muy poca información disponible. 

Algunos de los pocos datos que se saben sobre la mamá de Daniela Alexis es que su nombre es Sonia y que además de la conductora tiene otro hijo, cabe mencionar que en alguna ocasión llegó a aparecer en “Enamorándonos” para apoyar a su hija a encontrar el amor, además, hace un par de años apareció en un video de YouTube de su hija donde presumió que para obtener su escultural figura se sometió a una cirugía estética con el mismo doctor que atiene a su hija.

La mamá de "La Bebeshita" se sometió a algunas cirugías estéticas para lucir espectacular. Foto: Especial 

Cabe mencionar que, en ese entonces, “La Bebeshita” dejó ver que tanto ella como su mamá estaban solteras, pero se desconoce si la situación sigue siendo la misma actualmente pues debido a su belleza se cree que los pretendientes no le han faltado a su madre.

SIGUE LEYENDO:

Bikinis ideales para mujeres curvys con los que te sentirás la reina de la playa como 'La Bebeshita'

"La Bebeshita": 5 looks en minifalda perfecta para el calor | FOTOS