INSTAGRAM

Henry Cavill saca su lado mexicano y sensual al hacer una carnita asada: FOTO

“Superman” dejó el traje de superhéroe para realizar un asado como parte de su celebración de cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
Henry compartió un poco de su celebración de cumpleaños Créditos: Especial

Henry Cavill es uno de los hombres más guapos y sexys de Hollywood. Su escultural cuerpo y cara perfecta lo llevaron a convertirse en uno de los superhéroes más importantes del mundo de los cómics, Superman, pero en esta ocasión, el histrión dejó todo esto de lado para convertirse en chef y de paso enamorar a más de una en sus redes sociales.

El actor cumplió años el pasado 5 de mayo, para ser más preciso 39 años, pero fue hasta este miércoles que compartió un poco de los festejos que realizó. Henry compartió una publicación en Instagram donde dejó ver algunos de los momentos más sublimes de su carnita asada; además de un mensaje de agradecimiento para todos los que lo felicitaron.

“Un agradecimiento muy tardío por todas las felicitaciones y mensajes de cumpleaños. Mi hermosa sous chef Natalie y yo celebramos a nuestra manera el pasado fin de semana cocinando un poco de comida en casa. Existe una buena posibilidad de que algunos vinos se bebieran junto con el alimento”, se puede leer como parte del mensaje.

La publicación

Lo que se puede ver en Instagram son un par de videos y unas fotos donde el actor deja ver sus dotes culinarios y de paso su increíble cuerpo, ya que, a pesar de cocinar con playera, se le puede ver un brazo que dejó a más de una persona con la boca abierta.

Cavill realizó unas Joojeh Kababs, es decir, unas brochetas de pollo al estilo persa, algo de pan gyro, arroz con azafrán y Tzatziki. Eso sí, todo lo hizo el histrión. Por lo que con estas postales dejó claro que más allá de ser un símbolo de perfección también es un gran cocinero.  

En su mensaje dejó claro que es la primera vez que hacía este tipo de comida, por lo que aseguró que suena complicado, pero la realidad es bastante sencilla. Otro detalle que dejó fue que existe la posibilidad de tener estas recetas saludables, esto considerando que debe mantener la línea para realizar sus distintos personajes.

Te puede interesar: Adiós Henry Cavill: Gracias a Flash, Supergirl de Sasha Calle tomaría el lugar de Superman en el DCEU