ESPECTÁCULOS

Tania Rincón: 5 diminutos bikinis con los que la conductora luce su espectacular figura en la playa

La conductora michoacana y exreina de belleza es una de las mujeres más atractivas en el medio artístico mexicano

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es una de las figuras más mediáticas en la actualidad Créditos: Instagram

Tania Rincón es una de las conductoras de mayor renombre y sensualidad en la escena de los espectáculos mexicana, exreina de belleza y conductora de varios de los programas más emblemáticos de la televisión mexicana, también se da tiempo para disfrutar de la playa y lucir sus mejores atuendos para deleite de sus fans.

La conductora del programa matutino de Televisa “Hoy” es una de las mujeres que mejor provecho le saca a su esbelta figura, no por nada fue reina de belleza de su estado natal, Michoacán, sino además figura indiscutible de los programas en los que ha participado ya sea como conductora o como participante, recordemos que Tania Rincón ha estado en realitys como “La Isla” en Tv Azteca o “Guerreros” en Televisa.

La originaria de la Piedad, Michoacán, también ha formado parte de la barra deportiva de la cadena Fox en sus inicios, sitio en el que compartió micrófonos y set de grabación con Jean Duverger; luego pasó a las filas de Tv Azteca, siendo uno de los pilares del programa “Venga la alegría”.

Por muchos años, Tania fue considerada como una de las presentadoras “imán” en Televisión Azteca, por su carisma y su belleza, sin embargo, poco tiempo después, dio el salto a las filas de Televisa, sitio en el que ahora se desenvuelve como parte del elenco del matutino “Hoy” y además es figura en eventos especiales transmitidos por la televisora.

En cuanto a su dinamismo como figura en redes sociales, es más que evidente que la experimentada conductora suele explotar muy bien su imagen y desde luego que los fans lo agradecen, sobre todo cuando luce sus mejores bikinis en la playa.

La michoacana sabe que cuenta con una figura estupenda, no por nada es buscada por diversas marcas publicitarias para que deje ver su cuerpo y a la vez le dé realce a los productos que promociona.

En síntesis, Tania Rincón, es una de las figuras más reconocidas y apapachadas de la televisión mexicana, además es inteligente y suele escoger muy bien sus proyectos para darles realce y eso le permite disfrutar junto con sus hijos y su esposo de algunos días de descanso en las playas y vaya que se ve bastante bien.

SEGUIR LEYENDO:

Tania Rincón es sorprendida con conductora de VLA, ¿traiciona a Andrea Legarreta y a 'Hoy'?

Tanía Rincón presume el look total denim que será tendencia | FOTO

Tania Rincón humilla a Andrea Legarreta al presumir las piernas más bellas de Hoy