EN LA RED

A qué se dedica el novio de Michelle Salas

Este es el oficio laboral del novio de Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel.

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas posando. Fuente: Instagram Michelle SalasCréditos: Instagram @michellesalasb

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, ha sabido como llevar su carrera incluso siendo constantemente relacionada con su relación con uno de los mejores cantantes de los últimos tiempos. Ha demostrado que es una de las figuras más representativas de la farándula latina.

Meses atrás crecieron los rumores de que  la bella Michelle Salas  mantenía una relación amorosa  (otra vez) con Danilo Díaz Granados. Al parecer la modelo reanudó su relación con quien  actualmente es un exitoso empresario venezolano que preside la empresa Toys for Boys, en los Estados Unidos.

Michelle Salas posando

Ya existen fotografías de Michelle Salas y Danilo Díaz juntos paseando por  la ciudad de Madrid, en donde se dice que la pareja tiene su nidito de amor. Ellos habían tenido una relación hace algunos años y, ahora que han vuelto, hay indicios de que es para tener algo realmente serio. La hija de Luis Miguel vuelve a donde amo la vida. 

Michelle, que es  apasionada de la moda y formada académicamente en Nueva York y Danilo llevan un romance que va de maravillas tras lo que fue su trunca primera relación amorosa, dado en el año 2016. Posiblemente ambos buscaban tener una segunda oportunidad, por lo que no se alejaron uno del otro y se seguían mutuamente en redes sociales e incluso dejaron publicadas sus fotos estando juntos.

La feliz pareja en Madrid.

Los seguidores de Michelle Salas y claro, de su novio apoyan la relación y ya esperan que sea definitivo e incluso se han apresurado a pedir que lleguen a más. Lo real es que la modelo y el empresario están juntos y felices y lo otro tendrá lugar en algún momento.