HIJAS DE FAMOSAS

Niurka Marcos: 5 FOTOS de Romina, su hija que heredó su talento y sensualidad

La hija de la bailarina ha impactado a todos los internautas con la gran belleza y sensualidad que derrocha en todas sus publicaciones

ESPECTÁCULOS

·
La joven impacta con sus publicaciones. Créditos: Especial

Romina Marcos, hija de la bailarina y actriz, Niurka Macos, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales gracias a la constante actividad que registra en su cuenta personal en Instagram, lugar en el que demuestra que heredó lo mejor de su mamá. 

Ante sus millones de seguidores, la bailarina y estrella de televisión ha impactado por la elegancia que derrocha en todas sus publicaciones, la mayoría de ellas con envidiables looks o coquetos bikinis que dejan poco a la imaginación. 

Romina: 5 fotos que demuestran su belleza

En su cuenta en Instagram, Romina Marcos cuenta con más de 680 mil seguidores, quienes quedaron sorprendidos con la gran belleza que derrocha en todas las publicaciones que realiza. 

Al igual que su madre, Romina Marcos es una experta en la moda pues siempre luce de manera espectacular con looks que le ayudan a resaltar su gran figura, posiblemente una de las más trabajadas en el mundo de la farándula. 

Lejos de las cámaras de la televisión, Romina Marcos disfruta de viajes junto a su mamá; ambas pasan días envidiables en la piscina o disfrutando de alguna pasarela de moda. Siempre roban reflectores. 

Hace unos meses, Romina Marcos robó millones de suspiros en la pantalla chica gracias a la destacada participación que tuvo en los reality shows "Inseparables" y "Las Estrellas Bailan en Hoy", dos de los más exitosos en Televisa. 

La reconocida cantante y bailarina está destinada a consolidarse dentro del mundo del entretenimiento gracias a que en más de una ocasión ha derrochado talento dejando buenas impresiones entre los televidentes y fans en redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

Anette Cuburu impone moda con look para lucir más joven, ideal para mayores de 45 años | FOTOS

"Muchas tarugadas": Pepe Aguilar EXPLOTA y habla sobre el romance de Ángela Aguilar | VIDEO