PEPE AGUILAR

Ella es Ángela Márquez Barraza la mujer por la que la hija de Pepe Aguilar lleva ese nombre

Pepe Aguilar nombró a su hija Ángela debido a una mujer muy especial para la familia

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar y su dinastía son intérpretes de música ranchera. FB/pepeaguilaroficial

Ángela Aguilar tiene más de 15 años de carrera en la música, desde que tenía tres años le ofrecieron un micrófono para cantar y fue cuando sorprendió a todos con lo hermosa que es su voz.

La joven de ahora 18 años es hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, es la más chica del todos los hiijos del cantante y recientemente ha estado dentro del ojo público por una serie de fotografías que se filtraron sobre su presunta relación con Gussy Lau.

El intérprete de “Por mujeres como tú” ha dado a conocer porque decidió nombrar a su hija de esa manera, la razón es que quiso rendir homenaje a una mujer muy especial en la familia.

Se trata de la madre de Antonio Aguilar, padre de Pepe y abuelo de Ángela, de esta manera la cantante de “Ahí donde me ven” lleva el mismo nombre que su bisabuela.

La mamá de Antonio Aguilar se llamaba María Ángela Márquez Barraza, por esta razón decidieron tomar el segundo nombre de la señora para que lo luciera con el porte que lo ha hecho hasta este momento.

Ángela Aguilar nació el 8 de octubre del 2003 y alcanzó a conocer a su abuelo Don Antonio Aguilar, mucho se ha especulado que el nombre también fue idea del patriarca familiar.

En el reciente video de Ángela Aguilar en el que hace mención al suceso por las fotografías virales junto a Gussy Lau, dice que deben de respetar su imagen y el legado familiar, la dinastía que tiene, la memoria de su abuela Flor Silvestre, demostrando que para ella los integrantes de su linaje son muy importantes.

 

Presuntas fotografías del rostro de la madre de Antonio Aguilar. Captura de video DARIO ENRIQUE OSPINA BONETT

 

Presuntas fotografías del rostro de la madre de Antonio Aguilar. Captura de video DARIO ENRIQUE OSPINA BONETT

Seguir leyendo 

Mamá de Ángela Aguilar reaparece en redes tras escándalo; este fue el mensaje que mandó

Ángela Aguilar: Así recibió el apoyo por parte de querido integrante de Grupo Firme tras las fotografías con Gussy Lau