MICHELLE SALAS

Michelle Salas: ¿Quién es el novio de la hija de Luis Miguel?

Todo parece indicar que la hija de ‘El Sol’ ya tiene dueño. Estas fotos demuestran algunos de los románticos momentos que vivió con dicha persona

ESPECTÁCULOS

·
Michelle apareció junto al que podría ser su nuevo novioCréditos: Instagram @michellesalasb

Michelle Salas es una de las herederas de la dinastía Pinal y una de las herederas de Luis Miguel. Pero más allá de sus familias, la hija de ‘El Sol’ creó su propio nombre en el mundo de la moda hasta convertirse en una de las figuras de la farándula en México. En esta ocasión no vamos a hablar de algún proyecto, sino del que parece ser su nuevo romance.

La hija de Stephanie Salas mantiene su vida amorosa fuera de los reflectores, pero hace un par de meses comenzaron algunos rumores un nuevo romance en su vida. Se trata de Danilo Díaz Granados, pero ¿quién es el joven que terminó por robarle el corazón a la modelo mexicana?

Todo parece indicar que la hija de Micky y Danilo están de nuevo juntos. Él es un exitoso empresario venezolano que vive en Estados Unidos y preside una empresa de lujo, Toys for Boys. Lo importante fue que estos rumores se activaron gracias a unas nuevas fotos que comenzaron a circular en internet durante un paseo por Madrid.

La evidencia de su romance

Michelle y Danilo fueron captados en la capital española paseando como una verdadera pareja. Se tiene que recordar que ellos habían tenido una relación anteriormente, pero todo indica que están de nuevo juntos. Lo más importante es que se dice que esto sería una para algo más allá de un momento pasajero.

Después de las fotos presentadas en España, se filtraron unas fotos del cumpleaños 32 de la modelo. En dicha celebración se pudo ver a varios invitados, donde se encontraba el empresario venezolano. Se dice que después de pagar las velas del pastel, la mexicana y Danilo se dieron un beso dejando claro que eran más que amigos.

La primera vez que se vieron juntos fue en 2016, pero después de un año todo llegó a su fin. En aquel momento se dice que terminaron en buenos términos, ya que no borró las fotos. Ahora solo queda esperar que alguno de los dos confirme lo que se pudo ver en dichas fotos.

Te puede interesar: Michelle Salas como nunca antes vista; baila en licra negra y conquista con sensuales movimientos