FAMOSAS EN LAS REDES

Maribel Guardia impone moda con entallado jumpsuit, perfecto para mujeres mayores de 60 años | FOTO

La estrella de teatro y televisión impactó con la gran figura que mostró en un entallado jumpsuit que le quedó a la perfección

ESPECTÁCULOS

·
La modelo subió la temperatura. Créditos: Twitter/@MaribelGuardia

Hace unas horas, Maribel Guardia se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que demostró que tiene un escultural cuerpazo que le sacó provecho al vestir un entallado jumpsuit, perfecto para la temporada de primavera. 

A lo largo de su carrera, la estrella de televisión ha destacado por su incuestionable belleza y su marcado gusto por la moda que presume en todas las publicaciones que comparte ante sus millones de seguidores en Instagram. 

Hace unas horas, la protagonista de "Te doy la vida", "Una familia con suerte" y "Muchacha italiana viene a casarse" volvió a robar todas las miradas al posar con el look perfecto para las mujeres mayores a los 60 años. 

Maribel Guardia presume su figura

En su cuenta en Instagram, Maribel Guardia suma más de siete millones de seguidores, quienes se rinden ante la belleza y sensualidad que derrite la famosa en cada una de las publicaciones que realiza. 

Resulta que la también cantante impactó a todos los internautas al posar con un colorido jumpsuit que resaltó a la perfección su diminuta cintura y sus pronunciadas caderas, posiblemente de las más famosas en la industria. 

Para complementar su look, Maribel Guardia se puso un coqueto sombrero y unas zapatillas en color amarillo que hicieron juego perfecto con el jumpsuit que marcará tendencia en la presente temporada de calor.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la excelente figura que mantiene a pesar de su avanzada edad. 

SIGUE LEYENDO

 

Ángela Aguilar y Gussy Lau: FOTO confirmaría que los cantantes SÍ son novios; así lucen juntos

Vanessa Claudio es la conductora más ardiente de TV Azteca, conquista con micro vestido | FOTO