MODA

Jennifer López: Estos son los jeans ideales para las mujeres mayores de 50 años | FOTOS

La cantante es un referente de la moda. En esta ocasión presentaremos los pantalones de mezclilla que utiliza para estilizar su figura

ESPECTÁCULOS

·
JLo muestra los jeans que harán que ayudarán a estilizar tu figura Créditos: Especial

Jennifer López es una de las latinas más famosas en el mundo. Su talento vocal y actoral la colocaron dentro de las más influyentes en el mundo de la farándula, pero fue su gusto por la moda, la que la colocó como un ejemplo de tendencias. Sin importar el paso de los años, JLo se mantiene como una de las mujeres más influyentes en las tendencias.

En esta ocasión vamos a presentar los jeans favoritos de la cantante, mismos que son ideales para las mujeres de 50 años o más. También sirve para estilizar la figura, es decir, que cualquier mujer puede portarlos sin importar la edad que tengan.

Cuando se habla de la ‘Diva del Bronx’ no solo se menciona su carrera arriba de los escenarios y frente a las cámaras; también se habla de moda y de su estilo, ya que se caracteriza por ser audaz, atrevida, única y siempre incluye un toque sensual. Ahora presentaremos los jeans que serán indispensables en tu armario a partir de ahora.

Características del pantalón de mezclilla

JLo cuenta con una figura digna de admirar y presumir, pero cuando se trata de jeans usas un modelo especial, mismo que ayuda a estilizar su figura y verse radiante a pesar de estar portando una prenda sencilla y cómoda.

Se tratan de los vaqueros de piernas anchas, también conocidos como “bootcut”, es decir, tiro algo y con acampado. El motivo por el que los usa, según los expertos de moda, tiene que ver con el efecto óptico que genera. Al ternar unas piernas anchas hace ver más estrecha la cintura, además de mostrar las piernas más largas.

Lo mejor de este tipo de pantalones es que se pueden llevar con todo, es decir, tops, playeras y blusas. Lo importante en todo esto es que pueden llevarse durante todo el año, por lo que ahora que lo sabes, puedes acudir a tu marca favorita para buscar este modelo y comenzar a estilizar su figura para el ojo del mundo entero.

Te puede interesar: JLo presume pronunciadas curvas en atrevido body negro | FOTO