TERCIA DE REINAS

Duelo de bellezas: Conoce a las 3 mexicanas con las cinturitas más envidiables del mundo del espectáculo | FOTOS

Es evidente que en el listado está Thalía, pero ¿quiénes son las otras dos estrellas que tienen una cinturita envidiable?

ESPECTÁCULOS

·
La figura de cada una de estas tres estrellas es espectacularCréditos: Especial

En el mundo del espectáculo es común que continuamente se vean desfilar cuerpos envidiables, que pueden estar llenos de curvas o poseer una delineada cintura, sin embargo, queda claro que hay algunas figuras que resaltan más que otras, ya sea por sus voluptuosidades, por salir del estándar de los cuerpos que acostumbramos ver en pantalla o por justamente ajustarse a los patrones de belleza.

Y aunque queda claro que cualquier mujer es hermosa sin importar su talla, edad, raza o cualquier otro factor, siempre hay características corporales que son dignas de admirar por el trabajo que implica conservarlas o incluso llegar a ellas, tal es el caso de las cinturas pequeñas.

Por ello, en esta ocasión te decimos quiénes son las tres estrellas que hacen más gala de su cinturita de avispa en redes sociales, donde continuamente, muestran que su figura sigue igual de delineada que en los inicios de sus respectivas carreras.

1. Thalía; la reina de las cinturitas de avispa 

La protagonista de las "Tres Marías" no podía faltar en este recuento. Su figura impactó desde que comenzó su carrera musical en Timbiriche, pero fue justamente en la pantalla chica donde la actriz mexicana dejó a sus fans encantados con su talento y belleza.

De hecho, la empresaria de 50 años hoy en día sigue siendo considerado un ícono de la sensualidad en redes sociales, donde acostumbra subir fotografías en las que se aprecia que conserva su pequeña cintura.

¿Cómo le hará Thalía para conservar esa cinturita?

De esta manera, Thalía demuestra en redes sociales que su estilo y pasión por la moda siguen siendo el pilar de su popularidad, misma que la ha hecho acreedora a 19.1 millones de seguidores en Instagram.

La ganadora de las cinturas más envidiables es Thalía

2. Geraldine Bazán y su figura ideal

Si de cinturitas vamos a hablar, Geraldine Bazán no puede faltar. La reconocida actriz mexicana de 39 años de edad es una de las celebridades más queridas del mundo del espectáculo, lo cual no solo se debe a su belleza, sino a su agradable personalidad.

A pesar de ser la madre de dos hermosas niñas, Geraldine Bazán recuperó la figura que tenía antes de que sus princesas nacieran, dejando en claro que el hecho de ser mami no tiene por qué restarte un gramo de sensualidad.

Muchas mujeres envidian la cinturita de Geraldine Bazán

Desde su ruptura con Gabriel Soto, Geraldine Bazán ha limitado lo que habla de su vida privada, sin embargo se le ha visto con algunos galanes que, por alguna razón, no han logrado ganarse por completo el corazón de la actriz. Sin embargo, no queda duda que tal y como ella misma ha mencionado en algunas entrevistas "los pretendientes sobran".

La ex de Gabriel Soto tiene una belleza innata

3. Marlene Favela, su cuerpo es digno de admirar

Obviamente la protagonista de 'Gata Salvaje' no podía faltar en este recuento, pues a pesar de que por un tiempo estuvo alejada de los reflectores, siempre regresa rejuvenecida y con muchas ganas de brillar.

Objetivo que logra con facilidad ya que su belleza y figura inigualable le han permitido convertirse en uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana.

Después de ser madre, Marlene Favela conserva su figura

Pero no solo eso, su cintura es una de las más envidiables en el mundo de la farándula, donde algunas de sus compañeras ya le han comentado emojis de amor y frases que hacen referencia al increíble cuerpo que conserva oriunda de Durango.

La cinturita de Marlene Favela levanta suspiros

SIGUE LEYENDO:

¡A un lado Ninel Conde! Gomita impacta tras bajar 13 kilos; este es el ANTES y DESPUÉS de su cirugía de reducción de estómago

Danna Paola y Olivia Rodrigo ¿son gemelas?; esta FOTO muestra el parecido entre las cantantes