LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Revelan FOTO inédita de “El Sol” jugando en la tierra cuando era niño y su familia no tenía dinero

Antes de que Luis Miguel fuera famoso, se sabe que tuvo una vida humilde y con diversas carencias, además de que nunca tuvo un hogar estable y su familia constantemente se mudaba

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel es mejor conocido como "El Sol".Créditos: FOTO: ESPECIAL

Dentro del gremio musical, desde hace varias décadas, uno de los cantantes hispanohablantes más exitosos en la historia a nivel mundial es Luis Miguel, quien a pesar de no ser nacido mexicano, él siempre se sintió como uno.

Recordemos que recientemente fue estrenada la tercera y última temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, en Netflix, y desde que dicha producción salió a la luz, la polémica y controversia entorno al cantante conocido como "El Sol" no ha hecho más que crecer.

NO TE PIERDAS -: Luis Miguel: Así luce su hermano MENOR, Sergio Basteri, quien vive alejado del cantante

Luis Miguel y el furor tras su serie

Vale la pena mencionar que fue a través de la bioserie de Luis Miguel que los seguidores del cantante lo pudieron observar en su lado más íntimo, pero también el más comprometedor, pues en “Luis Miguel: La serie” salieron a la luz diversos de sus éxitos y fracasos de 1990 y los años 2000.

Luis Miguel y sus hermanos en la infancia. Foto: Especial

Ante este panorama, resulta fácil comprender cómo es que tras el furor de la serie, el nombre de Luis Miguel se ha reavivado, esto principalmente a través de redes sociales.

Luis Miguel cuando era niño

Es precisamente a través de redes sociales que recientemente se ha difundido una fotografía que ha generado furor dentro de plataforma de difusión de imágenes como Instagram, en donde ha circulado una postal en la que aparece Luis Miguel cuando era niño.

TE RECOMENDAMOS: ¡Irreconocible! Así luce actualmente el doble de Luis Miguel que habría SUSTITUIDO a "El Sol" en sus conciertos: FOTO

Sin embargo, lo llamativo de esta publicación es que en ella aparece el cantante de “Incondicional” en su etapa en la que todavía no cantaba e incluso ni siquiera vivía en México.

De acuerdo a los revelado por la cuenta que difundió esta foto, la imagen fue tomada en Argentina, cuando ahí vivía el pequeño Luis Miguel, quien se encuentra jugando con otros niños en un espacio abierto con tierra, pues recordemos que en su infancia Luis Miguel y sus padres se mudaron en diversas ocasiones de casa e incluso del país, esto en una época en la que Luis Rey y Marcela Basteri tenían poca estabilidad económica.

A continuación te compartimos la fotografía que ha causado sensación en redes sociales, pues en ella se vea un pequeño Luis Miguel mucho antes de que fuera famoso.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

El día en que Luis Miguel rompió en llanto en el escenario: VIDEO