GRUPO FIRME

Grupo Firme confirma nueva fecha en el Foro Sol ¡No hay quinto malo!

Grupo Firme desplazó a Coldplay como una de las agrupaciones más taquilleras de México

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz es vocalista de Grupo Firme. OCESA / César Vicuña Créditos: Especial

Mientras Eduin Caz y AB Luna integrantes de Grupo Firme están de vacaciones en Hawái, la empresa Ocesa ya dio a conocer que habrá una quinta fecha en el Foro Sol de la Cuidad de México para que los músicos lleven su gira “Enfiestados y amanecidos”

“¡Enfiestados y amanecidos! Con 4 conciertos con localidades agotadas en el #ForoSol, Grupo Firme anuncia QUINTA fecha, para seguirla pasando al máximo con sus rolas”, escribió Ocesa junto al cartel en el que indican que será el 6 de mayo el día agregado.

Cabe señalar que Grupo Firme desplazó a Coldplay como una de las agrupaciones más taquilleras, la empresa  emitió un comunicado en el que mencionan que en el Foro Sol nunca había sido abarrotado por un solo grupo en tantas ocasiones.

“Y con el orgullo a tope, podemos decir que la hazaña es protagonizada por una banda mexicana. Grupo Firme pasará a la historia como la agrupación de regional más exitosa de los últimos años. Después de tres gloriosas presentaciones con Sold Out y una cuarta fecha por agotar, la banda liderada por Eduin Caz, en conjunto con OCESA, anuncia una quinta fecha”, dijeron.

Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex  desde el 7 de abril y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx. 

Eduin Caz el famoso vocalista de Grupo Firme se fue de vacaciones a la paradisiaca isla junto a varios de sus amigos que también son celebridades, pero no podía faltar su esposa Daisy Anahy.

Los jóvenes dejaron a sus hijos por unos días y se fueron como novios a disfrutar de las vacaciones, quienes se encuentran con ellos y disfrutando de los momentos son Larry Hernández, Kenia Ontiveros, Beto Sierra y su pareja, además de otros famosos.

 

La nueva fecha. Ocesa

 Seguir leyendo 

MAPA: ¿Dónde está el Foro Sol, lugar del concierto de Grupo Firme en 2022?