FAMOSAS EN LAS REDES

Esmeralda Pimentel y Michelle Renaud compiten por amor de Osvaldo Benavides; estas FOTOS lo demuestran

Este día, las guapas actrices robaron reflectores después de que se les relacionara sentimentalmente con el actor Osvaldo Benavides

ESPECTÁCULOS

·
Esto es todo lo que se sabe. Créditos: Especial

Este martes 5 de abril, el mundo de la farándula quedó en completo shock después de que una famosa revista de espectáculos confirmara que el actor, Osvaldo Benavides decidió poner punto final a su relación con la actriz, Esmeralda Pimentel, para iniciar un nuevo noviazgo con Michelle Renaud.

De acuerdo con la revista TVNotas, el actor terminó con la protagonista de la película "Ahí te encargo" a pesar de que llevaban varios meses viviendo juntos. Al parecer él mismo le confesó que estaba enamorada de la actriz de la telenovela "Rebelde". 

Un amigo cercano a Osvaldo Benavides habría confesado que Esmeralda Pimentel está sumamente triste por el rompimiento pues su relación marchaba bastante bien, incluso comenzaron a vivir juntos. Sin embargo, al coincidir en las grabaciones de la película "Corazonada", el actor se comenzó a enamorar de Michelle Renaud.

Esmeralda Pimentel vs Michelle Renaud 

Tras el escándalo, cientos de usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación a las guapas actrices; algunos externaron su apoyo a Esmeralda Pimentel y otros aplaudieron la nueva relación de Michelle Renaud. 

En su cuenta en Instagram, Esmeralda Pimentel cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que presume con orgullo todas sus colaboraciones y su marcado gusto por la moda.

Lo curioso es que la actriz de cine y televisión tomó la decisión de borrar todas las fotografías que tenía con Osvaldo Benavides, lo que incrementa los rumores sobre su posible rompimiento sentimental. 

Por otra parte, Michelle Renaud de 33 años es considerada una de las actrices más queridas y carismáticas en la industria. Actualmente en Instagram tiene más de cuatro millones de Instagram, quienes disfrutan de su gran belleza en envidiables looks. 

A pesar de que se le relaciona sentimentalmente con Octavio Benavides, hasta el momento la actriz no ha compartido ninguna fotografía junto a su nueva pareja. 

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas da cátedra de estilo con ajustado vestido, perfecto para mujeres mayores de 40 años | FOTO

¿Tania Rincón? Tras breve paso por Televisa, guapa conductora regresaría a TV Azteca; esto se sabe