PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar hace dueto con una joven que le puede robar la atención a Ángela, fue un tema de Vicente Fernández | VIDEO

El cantante apoya a sus hijos cantantes y tambien a nuevos artistas músicales que considera que tienen mucho talento

ESPECTÁCULOS

·
Ángela es una de sus hijas y una gran cantante. Pepeaguilaroficial Créditos: Instagram.

Pepe Aguilar subió varios videos a sus historias de Instagram en los que aparecen arriba del escenario y haciendo pruebas de sonido junto a una joven y gran artista, que no es su hija Ángela.

De quien si se trata es de Irany, una cantante y acordeonista en ascenso que está trabajando en la gira de Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar, ambos se muestran ensayando a dueto un tema de Vicente Fernández.

Con la canción “Acá entre nos”, los músicos demostraron la gran voz que poseen y Pepe Aguilar hizo saber a sus fans que no solo apoya la carrera de sus hijos, sino también de artistas emergentes que considera llenos de talento.

Por su parte Irany ya ha figurado anteriormente en algunos espacios del espectáculo de la dinastía llamado “Jaripeo sin fronteras” y en el tour de Ángela Aguilar de “Mexicana enamorada”.

Las polémicas de Pepe Aguilar

Recientemente el apellido Aguilar se popularizo al saber que uno de los hijos de Pepe estará esperando a su primer hijo, la primera persona en la que se pensó fue en la pequeña Ángela de 18 años, pero no, el responsable de que Pepe se convierta en abuelo el Emiliano, el primogénito del intérprete de “Por mujeres como tú”.

Otra de las cosas en las que sonó el nombre de Pepe Aguilar fue cuando se retractó de su opción de hace algunos años en la que mencionaba que no le gustaba la música de Natanael Cano, hace algunos días mencionó que una nueva canción que hizo el creador de corridos tumbados con Codiciado si estaba buena.

 Pepe Aguilar y sus hijos continúan con una exitosa gira por México y Estados Unidos, su agenda es muy amplia y ellos se han dicho muy contentos de cantarle a toda la gente que disfruta del género ranchero.

 

 Seguir leyendo 

Pepe Aguilar: Así emocionó a los artistas en los Premios lo Nuestro con su fiel mascota "El Gordo" | VIDEO

"Así cantan los artistas de verdad" Leonardo Aguilar alaba a Ángela y manda DURA indirecta en Los Premios lo Nuestro